CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN "ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE UN PARQUE AGROALIMENTARIO"
CONTRATO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ELABORACIÓN DE UN "ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE UN PARQUE AGROALIMENTARIO"
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 245.000 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja, IVA excluido, es de 245.000 euros.
- Duración del contrato
22 semanas
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 19 de abril de 2017
- Boletín
- BOE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 29 de marzo de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 8 de mayo de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 9 de mayo de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las proposiciones podrán presentarse directamente en la Secretaría Ejecutiva del Área de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica, sita en el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, Casa Consistorial-3ª Planta, Plaza Mayor, 1. 47001-Valladolid; o bien, mediante correo certificado dirigido a dicha Secretaría Ejecutiva.
- Observaciones
Con fecha 29 de marzo de 2017, se remitió al DOUE el Anuncio de Licitación.
La Mesa de Contratación en la que se procederá a la apertura pública de las ofertas tendrá lugar el día 9 de mayo de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones, 2ª planta de la Casa Consistorial.
Debido a la demora en el informe técnico de valoración de las ofertas en los criterios evaluables mediante juicio de valor, se pospone el acto de apertura pública de las proposiciones económicas previsto para el día 23 de mayo de 2017, de conformidad con el plazo establecido para su celebración en el apartado J. del Cuadro de Características unido al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación. En los próximos días se publicará la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas.
La Mesa pública en la que se comunicará la puntuación atribuida a las ofertas técnicas y se procederá a la apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas tendrá lugar el martes 4 de julio de 2017, a las 13:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta).
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. (105.9 KB ) (19pages)
Actas y documentos
- Nombre
- CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES
- Documento
- CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES (181.4 KB ) (29pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO TIPO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- Documento
- PLIEGO TIPO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES. (2.2 MB ) (40pages)
Actas y documentos
- Nombre
- COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
- Documento
- COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (32.7 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE APERTURA SOBRES 1 Y 2
- Documento
- ACTA DE APERTURA SOBRES 1 Y 2 (646.8 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA PARA DAR CUENTA DEL RECURSO INTERPUESTO, Y ESTUDIO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
- Documento
- 12- ACTA PARA DAR CUENTA DEL RECURSO INTERPUESTO, Y ESTUDIO DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (694.4 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA VALORACIÓN CRITERIO DE LA EXPERIENCIA
- Documento
- 13- ACTA VALORACIÓN CRITERIO DE LA EXPERIENCIA (509.6 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR
- Documento
- 14- INFORME DE VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR (5.5 MB ) (14pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA APERTURA SOBRE 3
- Documento
- 15- ACTA APERTURA SOBRE 3 (723.9 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME VALORACIÓN OFERTAS ECONÓMICAS Y PUNTUACIÓN DEFINITIVA
- Documento
- 17- INFORME VALORACION OFERTAS ECONÓMICAS Y PUNTUACIÓN DEFINITIVA (954.2 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE LA MESA PROPONIENDO ADJUDICATARIO
- Documento
- 18- ACTA DE LA MESA PROPONIENDO ADJUDICATARIO (675.9 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR EL ADJUDICATARIO PROPUESTO
- Documento
- 20- INFORME DE LA DOCUMENTACIÓN APORTADA POR EL ADJUDICATARIO PROPUESTO (2.3 MB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN Y REQUERIMIENTO AL ADJUDICATARIO PROPUESTO
- Documento
- 21-ACTA MESA DE CONTRATACIÓN DE EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN (2.6 MB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A PROYECTA GESTIÓN DE INGRESOS
- Documento
- ACTA EXAMEN DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A PROYECTA GESTION DE INGRESOS. (757.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME ACERCA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA ANEXADO AL ACTA
- Documento
- INFORME ACERCA DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA ANEXADO AL ACTA (3.8 MB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE EXAMEN DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR PROYECTA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS:
- Documento
- ACTA EXAMEN DE LAS ALEGACIONES PRESENTADAS POR PROYECTA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS (816.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME ACERCA DE LAS ALEGACIONES, ANEXADO AL ACTA:
- Documento
- INFORME ACERCA DE LAS ALEGACIONES, ANEXADO AL ACTA. (3.7 MB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA RELATIVA AL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR MOA BPI GROUP
- Documento
- ACTA RELATIVA AL EXAMEN DE DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR MOA BPI GROUP (859.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME RELATIVO A LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A MOA BPI GROUP, ANEXADO AL ACTA
- Documento
- INFORME RELATIVO A LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A MOA BPI GROUP, ANEXADO AL ACTA (4.4 MB ) (10pages)