SERVICIO DE TAQUILLA, PEONAJE Y LABORES COMPLEMENTARIAS EN VARIOS COMPLEJOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Nº expediente
Estado
CPV
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- No se exige
- Presupuesto del contrato
- 1.225.950 €
- Tipo de licitación
El objeto de este contrato se divide en los siguientes lotes:
- Lote nº 1: Piscina climatizada de Ribera de Castilla y Polideportivo Rondilla: 331.503,60 €/2años excluido el IVA
- Lote nº 2: Piscinas climatizadas Benito Sanz de la Rica, Henar Alonso Pimentel y Polideportivo Narciso Alonso Cortés: 443.719,44 €/2 años, excluido el IVA
- Lote nº 3: Polideportivos municipales de Pajarillos, Miriam Blasco, Complejo Deportivo La Victoria y Polideportivo La Victoria: 450.726,96 €/2 años, excluido el IVA
- Duración del contrato
El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, pudiendo prorrogarse por un periodo de otros 24 meses de existir acuerdo expreso entre las partes
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Urgente
- Fecha publicación en boletín
- 2 de marzo de 2018
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 2 de marzo de 2018
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 12 de marzo de 2018
- Datos de presentación de ofertas
La documentación acreditativa de la constitución de la garantía provisional debe incluirse en el sobre nº 1 junto con la Declaración Responsable.
Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado G) del Cuadro de Características del mencionado pliego.
Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín 9, Vallladolid
- Observaciones
CONVOCADA MESA DE CONTRATACIÓN EL VIERNES 6 DE ABRIL A LAS 13:45 PARA LECTURA DE INFORME DE VALORACIÓN DEL SOBRE 2 Y APERTURA DE SOBRE 3
Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Características unido al pliego de clausulas administrativas particulares
La apertura de los sobres nº 1 y nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 12:00 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, calle Joaquín Velasco Martín nº 9
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 10 de mayo de 2018
- Observaciones
El lote nº1 se ha adjudicado por un importe de 371.300,64 € (IVA incluido) a UTE OSGA S.L.-SERVICIOS OSGA S.L.
El lote nº2 se ha adjudicado por un importe de 529.422,24 € (IVA incluido) a MGSI CEE S.L.
El lote nº3 se ha adjudicado por un importe de 502.246,80 € (IVA incluido) a UTE GESEINSA SICAL
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGOS DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- Documento
- EXPTE. 196-17 TAQUILLA VARIOS COMPLEJOS DEPORTIVOS pliego clausulas administrativas particulares (4.6 MB ) (70pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- EXPTE. 196-17 TAQUILLA VARIOS COMPLEJOS DEPORTIVOS prescripciones técnicas (798.9 KB ) (12pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº1 Y Nº2 , TAQUILLA VARIOS COMPLEJOS DEPORTIVOS
- Documento
- EXP 196-17. ACTA FIRMADA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº1 Y Nº2 (87.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DE SOBRE 3 - SE ABRE SOBRE 2 Y LA APERTURA DE SOBRE 3 QUEDA APLAZADA
- Documento
- EXP. 196-17 ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION APERTURA SOBRE Nº 3 (75.3 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN LECTURA VALORACIÓN SOBRE Nº 2 Y APERTURA DEL SOBRE Nº 3 (06/04/2018)
- Documento
- EXPTE. 196-17 TAQUILLA VARIOS COMPLEJOS lectura sobre nº 2 y apertura sobre nº 3 (06-04-2018) (120.9 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN ADJUDICACIÓN (13/04/2018)
- Documento
- EXPTE. 196-17 TAQUILLA VARIOS POLIDEPORTIVOS adjudicación (169.7 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- DECRETO DE ADJUDICACIÓN
- Documento
- EXPTE. 196-17 TAQUILLA VARIOS COMPLEJOS DEPORTIVOS decreto adjudicación (417.6 KB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN ADJUDICACIÓN subsanado error de valoración de criterio (16/08/2018)
- Documento
- EXPTE. 196-17 SERVICIO CELADURIA VARIOS COMPLEJOS DEPORTIVOS. adjudicacion despues alegaciones MESA 16-08-18 (195.9 KB ) (4pages)