CONTRACIÓN OBRAS REPARACIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN PARQUE MORERAS, ENTRE PUENTE MAYOR Y PUENTE PONIENTE
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 97.434,21 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja es de 78.495,14 €.
- Duración del contrato
Dos meses
- Tipo de contrato
- Obra
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 7 de noviembre de 2014
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 10 de noviembre de 2014
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 5 de diciembre de 2014
- Apertura pública de ofertas
- 10 de diciembre de 2014
- Observaciones
La Junta de Gobierno en sesión de 12 de diciembre de 2014 acordó la paralización del presente expediente.
La Junta de Gobierno en sesión de 11 de septeimbre de 2015 acordó la reanudación de la tramitación del expediente de contratación, enviando a los licitadores una notificación para que ratifiquen o retiren su oferta.
la mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el próximo 13 de octubre de 2015, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la Plaza Mayor nº 1.
Se aplaza la mesa de apertura de los sobres 1 y 2 del próximo 13 de octubre de 2015, a las 14:00 horas, en el mismo lugar.
La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2015, a las 14:15 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
La mesa de adjudicación tendrá lugar el día 9 de noviembre de 2015, a las 10:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Se convoca de nuevo la mesa de adjudicación, a la vista de lo acordado el 9 de noviembre de 2015, para el día 3 de diciembre de 2015, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Se suspende la adjudicació hasta la existencia de consignación presupuestaria en el ejercicio 2016.
Habiéndose reanudado la tramitación del expediente se convoca la mesa de contratación para proponer la adjudicación el martes 24 de mayo de 2016 a las 12:50 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 22 de junio de 2016
- Adjudicatario
- TOYR, SA
- Importe (sin IVA)
- 69.075,92 €
- IVA
- 14.505,9 €
- Importe total
- 83.581,82 €
- Fecha de Formalización
- 26 de julio de 2016
Actas y documentos
- Nombre
- Proposiciones
- Documento
- Proposiciones económicas (356.3 KB ) (1page)