Contratación de la gestión, reparación y renovación de los centros de bombeo de agua de riego del Ayuntamiento de Valladolid
Contratación de la gestión, reparación y renovación de los centros de bombeo de agua de riego del Ayuntamiento de Valladolid
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- No se exige
- Presupuesto del contrato
- 82.644,63 €
- Duración del contrato
La duración del contrato será de dos años, contados a partir del inicio de la prestación
de los trabajos. No obstante, el contrato podrá prorrogarse, por mutuo acuerdo de las
partes, antes de la finalización del mismo, de año en año, por un periodo de dos años.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 21 de abril de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 22 de abril de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 12 de mayo de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 17 de mayo de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Las propuestas se presentarán a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.
Lugar: Secretaría Ejecutiva del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.
Dirección: Paseo del Hospital Militar, 11-bis (antes C/ García Morato).
Teléfono: 983 426208.
La apertura pública de ofertas tendrá lugar el día 17 de mayo de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consitorial de este Ayuntamiento.
- Observaciones
Clasificación del contratista:
Los licitadores podrán justificar, también con carácter potestativo, la solvencia
económica, financiera y técnica mediante la siguiente clasificación del contratista:
-Grupo:
P: Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones.
- Subgrupos:
1: Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.
2: Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de fontanería, conducciones
de agua y gas.
Categoría:1
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 20 de julio de 2016
- Adjudicatario
- SOCAMEX, S.A.U.
- Importe (sin IVA)
- 56.842,98 €
- IVA
- 11.937,03 €
- Importe total
- 68.780,01 €
- Fecha de Formalización
- 13 de septiembre de 2016
Actas y documentos
- Nombre
- Acta de calificación de la documentación general
- Documento
- Acta de calificación de la documentación general (76.4 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta de apertura de las proposiciones económicas
- Documento
- Acta de apertura de las proposiciones económicas (102.8 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta para proponer la adjudicación del contrato
- Documento
- Acta para proponer la adjudicación del contrato (78.1 KB ) (2pages)