Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE CARPINTERÍAS Y PERSIANAS EN DIVERSOS COLEGIOS PÚBLICOS DE VALLADOLID

Nº expediente: SE-EII 17/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45420000
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 654.178,77 €
Tipo de licitación:

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN (SIN IVA)

LOTE 1: CARPINTERÍAS en los Colegios Miguel Hernández y Ponce de León

257.624,28 €

LOTE 2: CARPINTERÍAS en los Colegios Miguel Íscar, Pablo Picasso y Vicente Aleixandre

283.208,89 €

LOTE 3: PERSIANAS en los Colegios Antonio Allúe Morer, Francisco de Quevedo y Villegas (C/ Caballero), León Felipe, Parque Alameda, Ponce de León y Francisco de Quevedo y Villegas (C/ Granados)

113.345,60 €

TOTALES

654.178,77 €

Duración del contrato:

30 días laborables a contar desde el inicio de los trabajos. En todo caso las obras habrán de estar finalizadas, entregadas y certificadas antes del 20 de diciembre de 2016.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 22/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 23/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 22/09/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/09/2016 11:00
Observaciones:

lA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 3 SE REUNIRÁ EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016, A LAS 11:00 h., EN LA SALA 28, 1ª PLANTA DEL EDIFICIO DE SAN BENITO (C/ S. BENITO, Nº 1)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 10/11/2016
Adjudicatario: Lote 1: URGACEN VIENA 25 S.L.; Lote 2: PETROLAM INFRAESTRUCTURAS S.L.; Lote 3: FUENCO S.A.U.
Importe (sin IVA): 457.655,11 €
IVA: 96.107,57 €
Importe total: 553.762,68 €
Fecha de Formalización: 15/11/2016
Observaciones:

EMPRESA

IMPORTE EXCLUIDO IVA (€)

fecha de formalización

Lote 1

URGACEN VIENA 25 S.L.

182.760,00

16/11/2016

Lote 2

PETROLAM INFRAESTRUCTURAS S.L.

187.710,85

15/11/2016

Lote 3

FUENCO S.A.U.

87.184,26

15/11/2016

Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
11/08/2016 11:36 acredita_1608111136.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/08/2016 14:32 acredita_1608111432.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/08/2016 14:23 PUBLICACION BOP Y MESA APERTURA PUBLICA DE OFERTAS acredita_1608231423.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/08/2016 14:44 acredita_1608231444.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/08/2016 09:07 Presentación de ofertas y fecha Mesa I acredita_1608240907.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/08/2016 10:27 acredita_1608261027.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/09/2016 10:46 acredita_1609011046.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/09/2016 13:24 acredita_1609061324.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/09/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1609230400.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/09/2016 14:28 acredita_1609281428.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/10/2016 09:49 acredita_1610140949.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/10/2016 10:40 acredita_1610201040.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/10/2016 14:52 acredita_1610271452.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2016 14:33 Adjudicación acredita_1611101433.pdf (55 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/11/2016 13:50 Formalización acredita_1611181350.pdf (55 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Aviso Legal