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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DE LA ASISTENCIA TÉCNICA, OPERACIÓN CAU Y MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE BASE Y DE COMUNICACIONES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SPCJD 13/2016
Estado: Formalizado
CPV: 72253000-3 / 72267000-4
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja es de:

- LOTE 1: 123.966,94 €, IVA excluido

- LOTE 2: 644.628,10 €, IVA excluido


Duración del contrato:

Un año prorrogable por otro año más por mutuo acuerdo de las partes

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 28/06/2016
Boletín: BOE
Fin del plazo de presentación de ofertas: 12/07/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes

Edificio de San Benito

C/ San Benito, 1 - 2ª planta, puerta 46

47003 - Valladolid

Tfnos.: 983 42 61 13

983 42 61 99

Horario: De lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas

Observaciones:

Mesa de contratación

Se convoca mesa de contratación para la apertura del sobre 1 y 2 para la asistencia técnica, operación, CAU y mantenimiento del software de base y de comunicaciones de los sistemas de información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.

- Fecha: Jueves 14 de julio de 2016

- Lugar: Sala 28 (San Benito, 1º)

- Hora: 13.00 horas

NOTA: Advertido error material en el cuadro de características, se procede a rectificar el apartado B y G.1 del cuadro de características.

Con fecha 3 de junio se envía nuevo anuncio de publicación en el DOUE, abriendo nuevo plazo de 40 días naturales para la presentación de proposiciones para licitar.

Se convoca la mesa de contratación para la lectura de informe, valoración y apertura del sobre 3 del Expediente SEPCJD 13/2016, de Contratación para la asistencia técnica, operación, CAU y mantenimiento del software de base y de comunicaciones de los sistemas de información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid
  • Lugar: Sala 28 (San Benito, planta primera)
  • Horario: 12 h
  • Fecha: 20 de setiembre de 2016

Se convoca la mesa de contratación para propuesta de adjudicación del Expediente SEPCJD 13/2016, de Contratación para la asistencia técnica, operación, CAU y mantenimiento del software de base y de comunicaciones de los sistemas de información del Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid
  • Lugar: Sala 28 (San Benito, planta primera)
  • Horario: 13:30 h
  • Fecha: viernes, 23 de septiembre de 2016
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 13/10/2016
Adjudicatario: Lote 1.:CONNECTIS. Lote 2.:BULL (España)S.A
Fecha de Formalización: 28/10/2016
Observaciones:

Lote 1.: 106.611,57€ más 22.388,43€ de IVA, lo que supone una cantidad de: 129.000,00€ IVA incluido

Lote 2.:635.067,74€ más 133.364,23€ de IVA, lo que supone una cantidad de :768.431,97€ IVA incluido

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
03/06/2016 13:27 acredita_1606031327.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/06/2016 15:17 acredita_1606101517.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/06/2016 13:25 acredita_1606301325.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/07/2016 09:23 acredita_1607010923.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
01/07/2016 10:29 acredita_1607011029.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/07/2016 09:41 acredita_1607070941.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/07/2016 13:39 acredita_1607131339.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/07/2016 22:30 Evaluación de ofertas acredita_1607132230.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/07/2016 15:14 acredita_1607261514.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/09/2016 09:06 Mesa para propuesta contratación acredita_1609160906.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/09/2016 09:19 acredita_1609160919.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/09/2016 09:36 acredita_1609160936.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/09/2016 09:56 Convocatoria Mesa 3 acredita_1609160956.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/09/2016 14:24 Acta mesa 3 e informes lotes 1 y 2 acredita_1609221424.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/09/2016 15:23 acredita_1609231523.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
28/09/2016 10:59 ACTA MESA 4 ADJUDICACIÓN CAU acredita_1609281059.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/11/2016 11:41 acredita_1611031141.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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