CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA "COMPARTIENDO EN VERANO 2016"
Contratación del programa "Compartiendo en verano 2016" del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid, que incluye la atención alimenticia y animación sociocultural de menores en riesgo de exclusión social
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 55.147,5 €
- Tipo de licitación
El precio de licitación de comidas será de 4,50 €/día (IVA incluido) y el del personal de la empresa independientemente de la categoría que se establezca, será de 13,50 €/hora; se adjudicará el contrato a la empresa cuya oferta económica sumando ambos importes sea más baja.
- Duración del contrato
Dos meses, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2016.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 28 de abril de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 29 de abril de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 16 de mayo de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 20 de mayo de 2016
- Datos de presentación de ofertas
El plazo de presentación de ofertas del contrato "Compartiendo en verano" finaliza el día 16 de mayo de 2016 a las 14:30 horas.
La Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 1 relativo a la declaración responsable o documentación administrativa general, y el sobre nº 2 relativo a la oferta económica será el día 17 de mayo de 2016 a las 13:30 horas en el Monasterio de san benito, planta primera.
- Observaciones
Puesto que una de las empresas presentadas ha remitido su documentación por Correos, presentando dentro del plazo el fax correspondiente anunciando dicha circustancia, y dicha documentación aún no ha llegado al Servicio de Educación de este Ayuntamiento, SE POSPONE la celebración de la Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 1 y nº 2 al día que recibamos la misma, anunciándolo debidamente en el perfil del contratante, y avisando a los licitadores que han concurrido a la licitación.
La Mesa de contratación de la apertura del sobre nº 1 y nº 2 se realizará el día 20 de mayo de 2016 a las 13:30 en el Monasterio de San Benito, sala nº 28, primera planta.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 7 de junio de 2016
- Adjudicatario
- ARAMARK, S.L.U.
- Importe (sin IVA)
- 14,58 €
- IVA
- 0,32 €
- Importe total
- 14,9 €
- Fecha de Formalización
- 23 de junio de 2016
- Observaciones
El importe de adjudicación es de 3,49 € iva incluido, como precio de las comidas y un importe de 11,41
€/hora, impuestos incluidos, en su caso, como precio del personal de la empresa que destinará a las actividades de animación sociocultural, que complementan el programa.La vigencia del contrato comienza el 1 de julio de 2016.
Actas y documentos
- Nombre
- Acta celebración mesa sobre 1 y 2
- Documento