CONTRATACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
CONTRATACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 14.894.000 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al lote 1 es de 16,80 €/hora que corresponde al precio hora del servicio de ayuda a domicilio. El tipo impositivo de IVA a aplicar es el 4 % ,es decir 0,67 €
Las empresas que liciten al lote 1 deberán presentar un único tipo de licitación que corresponde al precio/hora del servicio de ayuda a domicilio.
El resto de los servicios contemplados en el contrato en el lote 1 : limpieza, canguros y lavandería, se calculan tomando como referencia el precio de adjudicación:
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al lote 2 es de 10 €/día, que corresponde a la modalidad C1 (comida y cena los siete días de la semana).El tipo impositivo de IVA a aplicar es el 4 %
- Duración del contrato
El plazo de vigencia del contrato comprende un periodo de 2 años, estimándose su comienzo el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.
El contrato podrá prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años, es decir, hasta 31 de diciembre de 2021
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 1 de septiembre de 2017
- Boletín
- DOCE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 30 de agosto de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 9 de octubre de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 16 de noviembre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
El plazo de presentación de ofertas en los contratos sujetos a regulación armonizada, será de 40 días naturales desde la fecha del envío del anuncio del contrato al DOUE, debiéndose publicar con una antelación mínima de quince días al vencimiento de éste el anuncio del contrato en el BOE, y publicar en el Perfil del Contratante las fechas de remisión del anuncio al DOUE, de publicación en el BOE y de finalización del plazo para la presentación de ofertas.
- Observaciones
Esta contratación aparece publicada en la plataforma de contratación del secrtor público. Se puede acceder a través del siguiente enlace:
El anuncio de licitación ha sido publicado en el BOE el día 18 de septiembre de 2017
La apertura publica de ofertas de los sobres 1 y 2 tendra lugar el dia 11 de octubre a las 14.00 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid
La apertura pública de ofertas del sobre 3 "criterios evaluables mediante oferta económica" y dación de cuenta del informe de juicio de valor, tendrá lugar el dia 16 de noviembre de 2017 a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid
La apertura publica de ofertas del sobre 3 prevista para el dia 16 de noviembre de 2017 a las 13.30 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid fue suspendida.
La apertura pública de ofertas del sobre 3 "criterios evaluables mediante oferta económica" y dación de cuenta del informe de juicio de valor, tendrá lugar el dia 11 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 4 de enero de 2018
- Adjudicatario
- UTE SAD VALLADOLID LOTE 1 Y UTE GRUPO LINCE-SERUNION S.A LOTE 2
- Fecha de Formalización
- 21 de febrero de 2018
- Observaciones
El importe de adjudicación en el lote nº1 es de 16,05 € por hora sin IVA, 16,69 € por hora , IVA incluido y para el lote nº 2 es de 9,10 € por día, sin IVA, 9,46 € por dia, IVA incluido.
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACION APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2
- Documento
- MESA DE CONTRATACION APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 (697.1 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO DE ADJUDICACION DE FECHA 4 DE ENERO DE 2018
- Documento
- ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO DE ADJUDICACION DE FECHA 4 DE ENERO DE 2018 (3.5 MB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE ADJUDICACION DEL SERVIICOI DE AYUDA A DOMICLIO
- Documento
- ACTA DE ADJUDICACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (279.4 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACION DE OFERTAS DEL SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO
- Documento
- Informe valoración de ofertas servicio de comidas a domicilio SESS 72-17 PS 4 LOTE 2 (161 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACION DE OFERTAS DE AYUDA A DOMICILIO
- Documento
- Informe valoración de ofertas AYUDA A DOMICILIO SESS 72-17 PS 4 LOTE 1 (177.1 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- RECTIFICACION DE LA MESA DE CONTRATACION Y ADJUDICACION DEL SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO
- Documento
- RECTIFICACION DE LA MESA DE CONTRATACION Y ADJUDICACION DEL SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO (377 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- MESA DE CONTRATACION DE APERTURA DE SOBRE 3 OFERTA ECONOMICA DE AYUDA A DOMICILIO
- Documento
- MESA DE CONTRATACION DE APERTURA DE SOBRE 3 OFERTA ECONOMICA DE AYUDA A DOMICILIO (435.5 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR DE AYUDA A DOMICILIO LOTE 2
- Documento
- INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR DE AYUDA A DOMICILIO LOTE 2 (10.8 MB ) (24pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR DE AYUDA A DOMICILIO LOTE 1
- Documento
- INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR AYUDA A DOMICILIO LOTE 1 (3.7 MB ) (86pages)