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Perfil de contratante

CONTRATACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

CONTRATACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: SESS 72/17 PIEZA SEPARADA 4
Estado: Formalizado
CPV: 85312000-9
Unidad de contratación: SECRETARIA EJECUTIVA DEL AREA DE SERVICIOS SOCIALES
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 14.894.000 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al lote 1 es de 16,80 €/hora que corresponde al precio hora del servicio de ayuda a domicilio. El tipo impositivo de IVA a aplicar es el 4 % ,es decir 0,67 €

Las empresas que liciten al lote 1 deberán presentar un único tipo de licitación que corresponde al precio/hora del servicio de ayuda a domicilio.

El resto de los servicios contemplados en el contrato en el lote 1 : limpieza, canguros y lavandería, se calculan tomando como referencia el precio de adjudicación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al lote 2 es de 10 €/día, que corresponde a la modalidad C1 (comida y cena los siete días de la semana).El tipo impositivo de IVA a aplicar es el 4 %


Duración del contrato:

El plazo de vigencia del contrato comprende un periodo de 2 años, estimándose su comienzo el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019.

El contrato podrá prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años, es decir, hasta 31 de diciembre de 2021

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 1/09/2017
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 30/08/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/10/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 16/11/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de ofertas en los contratos sujetos a regulación armonizada, será de 40 días naturales desde la fecha del envío del anuncio del contrato al DOUE, debiéndose publicar con una antelación mínima de quince días al vencimiento de éste el anuncio del contrato en el BOE, y publicar en el Perfil del Contratante las fechas de remisión del anuncio al DOUE, de publicación en el BOE y de finalización del plazo para la presentación de ofertas.

Observaciones:

Esta contratación aparece publicada en la plataforma de contratación del secrtor público. Se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tH6rKNCWk%2FoQK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El anuncio de licitación ha sido publicado en el BOE el día 18 de septiembre de 2017

La apertura publica de ofertas de los sobres 1 y 2 tendra lugar el dia 11 de octubre a las 14.00 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid

La apertura pública de ofertas del sobre 3 "criterios evaluables mediante oferta económica" y dación de cuenta del informe de juicio de valor, tendrá lugar el dia 16 de noviembre de 2017 a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid

La apertura publica de ofertas del sobre 3 prevista para el dia 16 de noviembre de 2017 a las 13.30 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid fue suspendida.

La apertura pública de ofertas del sobre 3 "criterios evaluables mediante oferta económica" y dación de cuenta del informe de juicio de valor, tendrá lugar el dia 11 de diciembre de 2017 a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones del ayuntamiento de Valladolid

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 4/01/2018
Adjudicatario: UTE SAD VALLADOLID LOTE 1 Y UTE GRUPO LINCE-SERUNION S.A LOTE 2
Fecha de Formalización: 21/02/2018
Observaciones:

El importe de adjudicación en el lote nº1 es de 16,05 € por hora sin IVA, 16,69 € por hora , IVA incluido y para el lote nº 2 es de 9,10 € por día, sin IVA, 9,46 € por dia, IVA incluido.

Actas y documentos
MESA DE CONTRATACION APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2: MESA DE CONTRATACION APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 (697.1 KB) (2 páginas)
ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO DE ADJUDICACION DE FECHA 4 DE ENERO DE 2018: ACUERDO DE JUNTA DE GOBIERNO DE ADJUDICACION DE FECHA 4 DE ENERO DE 2018 (3.5 MB) (8 páginas)
ACTA DE ADJUDICACION DEL SERVIICOI DE AYUDA A DOMICLIO: ACTA DE ADJUDICACION DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (279.4 KB) (4 páginas)
RECTIFICACION DE LA MESA DE CONTRATACION Y ADJUDICACION DEL SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO: RECTIFICACION DE LA MESA DE CONTRATACION Y ADJUDICACION DEL SERVICIO DE COMIDA A DOMICILIO (377 KB) (2 páginas)
MESA DE CONTRATACION DE APERTURA DE SOBRE 3 OFERTA ECONOMICA DE AYUDA A DOMICILIO: MESA DE CONTRATACION DE APERTURA DE SOBRE 3 OFERTA ECONOMICA DE AYUDA A DOMICILIO (435.5 KB) (6 páginas)
INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR DE AYUDA A DOMICILIO LOTE 2: INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR DE AYUDA A DOMICILIO LOTE 2 (10.8 MB) (24 páginas)
INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR DE AYUDA A DOMICILIO LOTE 1: INFORME DE VALORACION DE CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR AYUDA A DOMICILIO LOTE 1 (3.7 MB) (86 páginas)
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Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
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