CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESION DE LA REVISTA MENSUAL DE INFORMACIÓN CULTURAL "ENTREMES" PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA
CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESION DE LA REVISTA MENSUAL DE INFORMACIÓN CULTURAL "ENTREMES" PARA LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- No se exige
- Presupuesto del contrato
- 85.696 €
- Tipo de licitación
PROCEDIMIENTO ABIERTO
TRAMITACION ORDINARIA
- Duración del contrato
1 AÑO A CONTAR DESDE EL 1 DE ENERO DE 2017
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 23 de noviembre de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 24 de noviembre de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 9 de diciembre de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 5 de enero de 2017
- 5 de enero de 2017
- Datos de presentación de ofertas
a) Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.
b) Lugar de presentación:
- Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura y Turismo (despachos 103-105)
- Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1
- Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid
- Dirección electrónica: sect@ava.es
- Observaciones
En fecha 15 de diciembre de 2016 y a las 12,45, la Mesa de Contratación en el despacho del Director del Area de Cultura y Turismo realizará la apertura del sobre 2 de criterios evaluables mediante juicio de valor entregado por los licitadores. Tras la apertura del sobre nº2 la Mesa acuerda solicitar la documentación en formato CD a la empresa Editorial MIC para que una vez se reciba remitir a la Direcvtora del Centro de Publicaciones los CD con la documentación técnica aportada para que haga el informe de valoración.
En fecha 19 de diciembre se publica el Acta de la Mesa de Contratación, de apertura de los sobres número 1 y número 2. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones, de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de caracteristicas particulares del Pliego de clausulas administrativas particulares.
En fecha 5 de enero de 2017 y a las 13,30, la Mesa de Contratación en el despacho del Director del Area de Cultura y Turismo realizará la apertura del sobre 3 de criterios evaluables matematicamente.
En fecha 3 de enero de 2017 se publica el Acta de la Mesa de Contratación, de apertura de los sobres número 3. Se da un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones, de acuerdo con lo indicado en el apartado J del Cuadro de caracteristicas particulares del Pliego de clausulas administrativas particulares.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 27 de enero de 2017
- Adjudicatario
- Editorial MIC S.L.
- Importe (sin IVA)
- 81.930 €
- IVA
- 4.705,2 €
- Importe total
- 86.635,2 €
- Fecha de Formalización
- 1 de febrero de 2017
- Observaciones
Se ajudica el contrato por los siguientes importes unitarios:
Precio por ejemplar para la revista de 52 paginas: 0,138€ + IVA
Precio por ejemplar para la revista de 68 paginas: 0,153€ + IVA
Precio por ejemplar preparado para envio postal: 0,035€ + IVA
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN
- Documento
- Acta mesas 1 y 2 (593.1 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME TECNICO VALORACIÓN
- Documento
- Informe de valoracion ofertas Entremes (2.3 MB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN
- Documento
- Acta mesa apertura sobre nº 3 (724.4 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME FINAL DE VALORACIÓN
- Documento
- ENTREMÉS 2016-Informe de valoración final-Firmado (88.3 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN
- Documento
- Acta Mesa Adjudicación ENTREMESi (595.7 KB ) (2pages)