CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL MUSEO CASA DE COLÓN
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 81.404,96 €
- Tipo de licitación
PROCEDIMIENTO ABIERTO
- Duración del contrato
UNA AÑO, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR OTRO AÑO.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Fecha publicación en boletín
- 14 de noviembre de 2013
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 14 de noviembre de 2013
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 29 de noviembre de 2013
- Datos de presentación de ofertas
Ver letra B) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3.2. del Pliego de Cláusulas del contrato.
- Observaciones
En la oferta económica deberá presentarle la relación de precios unitariosofertados por el licitador para cada una de las prestaciones señaladas en la letra B) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas del Contrato.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 2
Se comunica que el próximo viernes 13 de diciembre de 2013, a las 10.00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.
Se comunica que por problemas de agenda ha sido modificada la fecha prevista para la apertura del Sobre nº 2 (arriba indicada) pasándose al próximo día 11 DE DICIEMBRE DE 2013, A LAS 11.00 HORAS
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3
Se comunica que el próximo miércoles 18 de diciembre de 2013, a las 8.30, en la Despacho de la Concejalía de Cultura Comercio y Turismo (Plaza Mayor, Casa Consistorial), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 26 de diciembre de 2013
- Adjudicatario
- EVENTO ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS PLENOS, SL
- Fecha de Formalización
- 30 de diciembre de 2013
- Observaciones
Los precios unitarios (sin IVA), que figuran en la oferta del adjudicatario son los siguientes:
a) precios unitarios por día de apertura y categorías
- Auxiliar de sala para taquilla y puesto de información –------ 63,50 €/día apertura.
- Auxiliar de sala y de educación para visitas guiadas –--------- 72,50 €/día apertura.
- Auxiliar de sala para atención al público –------------------------ 54,35 €/día apertura.
b) precio unitario por hora esporádica de Auxiliar de sala en caso de realización de diversasactividades que se programen, fuera del horario de apertura del Museo: conferencias, mesas redondas, seminarios, jornadas, etc –-------------------------------------------------------------------------- 8,35 €/hora esporádica.
Descripción
Contratación del Servicio de Información y Atención al Público en el Museo Casa de Colón de Valladolid.