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Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS GESTIONADAS POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA

Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El objeto del presente contrato es el Servicio de Limpieza de las dependencias gestionadas por la Fundación Municipal de Cultura-Ayuntamiento de Valladolid conforme se indica en la letra A del Cuadro de Características que rige la contratación del servicio.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo U Subgrupo 1 Categoría A
Presupuesto del contrato: 63.200 €
Tipo de licitación:

PROCEDIMIENTO ABIERTO

Duración del contrato:

UN AÑO, CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR OTRO AÑO.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 16/04/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/04/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 2/05/2013 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra B) del Cuadro de Características y cláusula 6.3.2 del Pliego de Cláusulas del Contrato.

Observaciones:

En la oferta económica deberá presentarse la relación de precios unitarios ofertados por el licitador para cada una de las prestaciones señaladas en la letra B) del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas del Contrato.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 2

Se comunica que el próximo martes 14 de mayo de 2013, a las 14:15, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo viernes 17 de mayo de 2013, a las 13:30, en la Sala nº 1 de la Casa Revilla (Fundación Municipal de Cultura, C/Torrecilla, 5), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 2 (Ofertas económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación del referido servicio.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 29/05/2013
Adjudicatario: Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios, SERALIA, SA
Fecha de Formalización: 31/05/2013
Observaciones:

Los precios unitarios del contrato (sin IVA), que figuran en la oferta del adjudicatario son los siguientes:

Dependencia Precio/mes (sin IVA)

- Casa Revilla........................................................................................1.200 €

- Salas Exposiciones: La Pasión, T. Calderón y Las Francesas (las tres).......... 600 €

- Casa Zorrilla....................................................................................... 850 €

- Casa Colón........................................................................................ 1.050 €

- LAVA (Laboratorio y Teatro)................................................................ 1.245 €

Dependencia Precio/limpieza Sala bajo demanda (sin IVA)

- Sala Concha Velasco (escenario y 2 gradas) ............................................... 49 €

- Sala Concha Velasco (escenario y camerinos) ............................................ 29 €

- Sala Concha Velasco (escenario y 1 grada) ................................................ 29 €

- Sala Blanca (limpieza general) .................................................................. 49 €

- Sala Blanca (conciertos) ........................................................................ 109 €

- Sala Negra (solo sala) .............................................................................. 29 €

- Sala 221 (solo sala) ................................................................................. 29 €

- Sala Negra (con camerinos) ..................................................................... 49 €

- Sala 221 (con camerinos) ......................................................................... 49 €

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
16/04/2013 10:26 LICITACIÓN acredita_1304161026.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/04/2013 11:25 acredita_1304191125.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/04/2013 10:33 acredita_1304251033.pdf (37 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/05/2013 12:32 EVALUACIÓN DE OFERTAS acredita_1305061232.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/05/2013 10:57 CONVOCATORIA MESA SOBRE Nº 3 acredita_1305151057.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/06/2013 09:33 ADJUDICACIÓN acredita_1306040933.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/06/2013 14:50 FORMALIZACIÓN acredita_1306121450.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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