CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA PLATAFORMA AMARA SUITE DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Nº expediente
SE-PC 3/2017
Estado
Formalizado
CPV
72267100-0
Unidad de contratación
SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 79.000 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente al precio/año del contrato es de 79.000,00€ (IVA excluido)
- Duración del contrato
Un año, iniciándose el 8 de abril del 2017 o al día siguiente de su formalización, si fuera posterior.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Negociado sin publicidad
- Tramitación
- ordinaria
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 11 de mayo de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 16 de mayo de 2017
- Observaciones
La Mesa de Contratación se reunirá el día 16 de mayo de 2017 a las 13:00 en la Sala 28 del Edificio de San Benito (C/ San Benito, nº 1 - Valladolid)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 5 de julio de 2017
- Adjudicatario
- INDRA SISTEMAS S.A.
- Fecha de Formalización
- 28 de julio de 2017
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa I
- Documento
- SE-PC 3/2017 ACTA MESA Sobres 1 y 3 (46.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa II
- Documento
- SE-PC 3/2017 ACTA_MESA_CONTRATACIÓN (51.7 KB ) (3pages)