Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Nº expediente: 57/2016
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA-AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Entidad que tramita: Fundación Municipal de Cultura

El objeto del contrato es la prestación del servicio de seguridad integral de las actividades culturales que realiza la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid.

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 85.000 €
Tipo de licitación:

Procedimiento abierto

Duración del contrato:

Un año, con posibiidad de prórroga por otro año.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 16/09/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 17/09/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/10/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Ver letra D), G), H) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas del contrato.

Observaciones:

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo viernes 29 de julio de 2016, a las 14.30, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo miércoles 3 de agosto de 2016, a las 14.00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

RETROACCIÓN DE ACTUACIONES EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN - NUEVO PERIODO DE LICITACIÓN

Se hace público, para general conocimiento, el decreto de retroacción de las actuaciones en el procedimiento de contratación por el que se inicia un nuevo periodo de licitación. Se incorporan los pliegos técnicos y administrativos correctos y se eliminan del perfil del contratante los anteriores.

NUEVA CONVOCATORIA - APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2

Se comunica que el próximo jueves 6 de octubre de 2016, a las 10.30 horas, en la Casa Consistorial, Despacho de la Concejalía de Cultura y Turismo(Plaza Mayor, 1ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.

NUEVA CONVOCATORIA - APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3

Se comunica que el próximo martes 18 de octubre de 2016, a las 12.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.

PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

PUBLICACIÓN ACTA LECTURA INFORME SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3

Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; así como del informe de valoración de la documentación técnica, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 23/11/2016
Adjudicatario: VEGARSA SEGURIDAD, VIGILANCIA Y PROTECCIÓN, S.L
Fecha de Formalización: 25/11/2016
Observaciones:

Presupuesto del contrato 85.000 €, más el 21 % de IVA, equivalente a 17.850 € ascendiendo a un total de 105.850 €

Adjudicado por el siguiente precio:

- Precio hora de vigilante de seguridad ........... 15,30 €/hora (sin IVA)

Actas y documentos
ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2: Acta mesa 1 y 2 - Seguridad (307.1 KB) (1 página)
ACTA MESA CONTRATACIÓN LECTURA INFORMA VALORACIÓN: Acta mesa contratación SEGURIDAD Y VIGILANCIA (74.6 KB) (1 página)
Decreto retroacción de actuaciones en el procedimeinto del Contrato del Servicio de Seguridad y Vigilancia de las actividades organizadas por la FMC: Decreto de retroacción de actuaciones Contratación Servicio de Vigilancia y Seguridad actividades FMC (125.3 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN LECTURA INFORME Y APERTURA SOBRE Nº 3 - 18 octubre 2016: Acta mesa contratación sobre 3 - Servicio SEGURIDAD Y VIGILANCIA (103.1 KB) (2 páginas)
INFORME VALORACIÓN GLOBAL OFERTAS: 20161125081745 (227.9 KB) (4 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN PROPUESTA ADJUDICACIÓN: ACTA mesa contratación propuesta adjudicción (66.8 KB) (1 página)
Otros datos
Número de licitadores: 2
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
13/07/2016 09:35 Publicación acredita_1607130935.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/07/2016 13:13 acredita_1607151313.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/07/2016 14:53 Convocatoria mesa sobres 1 y 2 acredita_1607211453.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/07/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1607290400.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/08/2016 14:10 acredita_1608021410.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/09/2016 13:58 acredita_1609051358.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/09/2016 12:32 acredita_1609061232.pdf (47 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/09/2016 13:32 Nuevo periodo de licitación acredita_1609121332.pdf (54 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/09/2016 08:49 Anuncio BOP acredita_1609160849.pdf (54 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/10/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1610040400.pdf (54 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/10/2016 10:50 Convocatoria mesa sobres 1 y 2 acredita_1610041050.pdf (55 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/10/2016 09:37 Convocatoria mesa contratación apertura sobre nº 3 acredita_1610140937.pdf (55 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/10/2016 10:51 Publicación actas mesas e informe valoración acredita_1610211051.pdf (59 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/11/2016 08:48 acredita_1611240848.pdf (61 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/11/2016 08:51 acredita_1611250851.pdf (61 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/11/2016 08:39 Formalización acredita_1611300839.pdf (61 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/12/2016 14:34 acredita_1612021434.pdf (63 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal