CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE APARATOS ELEVADORES DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS, CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 38.900 €
- Tipo de licitación
El Presupuesto anual del contrato, sin IVA, es:
- COLEGIOS PÚBLICOS: 29.000,00.-€
- CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES: 9.900,00.-€
- Duración del contrato
COLEGIOS PÚBLICOS: desde el 16 de febrero de 2015 (o desde la fecha de formalización si ésta fuera posterior), hasta el 31 de diciembre de 2015
CENTROS CÍVICOS Y MUNICIPALES: desde el 1 de enero de 2015 (o desde la fecha de formalización si ésta fuera posterior), hasta el 31 de diciembre de 2015
Con posibilidad de prórroga.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 24 de diciembre de 2014
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 25 de diciembre de 2014
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 8 de enero de 2015
- Apertura pública de ofertas
- 19 de enero de 2015
- 19 de enero de 2015
- Observaciones
La Mesa de Contratación convocada para el día 12 de enero de 2015, a las 11 horas, se reunirá en la Sala 48 del edificio de San Benito (Calle San Benito, nº 1 - Valladolid)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 10 de febrero de 2015
- Adjudicatario
- ASCENSORES ZENER GRUPO ARMONIZA S.L.U.
- Importe total
- 20.563,04 €
- Fecha de Formalización
- 20 de febrero de 2015
- Observaciones
El importe señalado en la Adjudicación corresponde al importe consignado para hacer frente a los compromisos de gasto, teniendo en cuenta la fecha posible de comienzo del contrato (16 de febrero de 2015).
El importe de la adjudicación, excluido IVA, es el siguiente, conforme a la oferta del adjudicatario:
- Centros Cívicos: importe anual, sin IVA, 5.976,00.-€
- Colegios Públicos: importe, desde el 16 de febrero al 31 de diciembre de 2015, sin IVA, 11.765,25.-€
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa de contratación I
- Documento
- Acta Mesa I (155.3 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa de contratación II
- Documento
- Acta Mesa II (213.3 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa de contratación III
- Documento
- Acta Mesa III (144.3 KB ) (2pages)