CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE UNA ESTRUCTURA DE GRADAS DESMONTABLES, DOS CAMERINOS Y UNA CASETA TAQUILLA A INSTALAR EN EL PATIO DE LA HOSPEDERÍA DE SAN BENITO
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 29.000 €
- Tipo de licitación
Procedimiento abierto
- Duración del contrato
La ejecución del contrato se realizará conforme al siguiente calendario: La entrega se realizará como máximo el día 25 de junio de 2015, a las 15.00 horas. El plazo total de duración del suministro abarcará hasta el 30 de agosto de 2015, debiendo iniciarse el desmontaje el día 2 de septiembre de 2015.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- URGENTE
- Fecha publicación en boletín
- 9 de junio de 2015
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 10 de junio de 2015
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 17 de junio de 2015
- Apertura pública de ofertas
- 18 de junio de 2015
- Datos de presentación de ofertas
Ver letra H), letra F) del Cuadro de Características y cláusula 6.3 del pliego de Cláusulas del Contrato.
- Observaciones
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2
Se comunica que el próximo jueves 18 de junio de 2015, a las 9.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3
Se comunica que el viernes 19 de junio de 2015, a las 12.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.
Datos de adjudicación
- Fecha de Formalización
- 22 de junio de 2015
Actas y documentos
- Nombre
- Se hace público, para general conocimiento, el acta de la mesa de contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, así como del informe de valoración técnica de las propuestas presentadas, abriéndose a tal fin un periodo de tres días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la mesa de contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento (Fin de plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 23 de junio de 2015)
- Documento
- ACTA MESA CONTRATACIÓN FMC - GRADAS SAN BENITO (506.6 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe de valoración técnica de las propuestas presentadas
- Documento
- Informe valoración SUMINISTRO GRADAS SAN BENITO (114.3 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Se hace público, para general conocimiento el acta de la mesa de contratación relativa a la lectura del informe de valoración del Sobre nº 2 y apertura del sobre nº3 proposición económica de la única empresa admitida a la licitación, abriéndose a tal fin un periodo de tres días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la mesa de contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento (Fin de plazo de presentación de alegaciones a las 14.30 horas del día 25 de junio de 2015)
- Documento
- 2ª Acta Mesa Contratación - Gradas en San Benito (102.7 KB ) (1page)
Número de licitadores
Descripción
El adjudicatario deberá llevar a cabo el suministro en régimen de alquiler y la instalación (transporte, carga y descarga, montaje y desmontaje) de una tribuna de graderíos desmontables con escaleras, asientos anatómicos con respaldo inyectados en plástico y pasillos, en el espacio del Patio de la Hospedería de San Benito (se adjunta Anexo 1 con características técnicas) con capacidad para 804 espectadores, que se utilizarán para acomodo del público con ocasión del desarrollo de diversas actividades culturales y musicales durante la época estival (meses de julio y agosto, debiendo iniciarse las labores de montaje el día 22 de junio) y 2 camerinos y una caseta-taquilla de características descritas en Anexo 2.