CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE CONSUMIBLES DE IMPRESIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 72.000 €
- Duración del contrato
Un año
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 27 de junio de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 28 de junio de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 18 de julio de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 21 de julio de 2016
- Datos de presentación de ofertas
DATOS PARA LA REMISIÓN DE OFERTAS Y OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes
c) Obtención de documentación e información:
- 1. Dependencia: Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.
- 2. Domicilio: Calle San Benito,nº 1- 2ª planta (Puerta 39)
- 3. Localidad y código postal: 47003 Valladolid
- 4. Teléfono: 983426199
- 5. Telefax: 983426162
- 6. Correo electrónico: sepcjd@ava.es
- 7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.ava.es
- 8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP
- Observaciones
El lugar de celebración de la apertúra pública de ofertas será la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, en Plaza Mayor , 1, 1º planta, a las 13:30 horas del 21 de julio de 2016.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 6 de septiembre de 2016
- Adjudicatario
- RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMÁTICOS IBAIZABAL, S.L
- Importe (sin IVA)
- 51.111,29 €
- IVA
- 10.733,37 €
- Importe total
- 61.844,66 €
- Fecha de Formalización
- 19 de octubre de 2016
- Observaciones
Los dos lotes de los que consta este contrato se han adjudicado a RECICLAJE DE CONSUMIBLES OFIMÁTICOS IBAIZABAL, S.L, por ser en ambos casos la oferta más ventajosa, resultando el siguiente desglose del precio de adjudicación:
LOTE 1: 42.419,51€ (SIN IVA)
LOTE 2: 8.691,78 € (SIN IVA)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA CONTRATACIÓN 21-07-2016
- Documento
- ACTA MESA 1 Y 3 (177.1 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACIÓN DE LAS OFERTAS PRESENTADAS
- Documento
- INFORME TÉCNICO VALORACIÓN DE OFERTAS (108.3 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN
- Documento
- CONVOCATORIA DE MESA DE CONTRATACIÓN II (104.3 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE ADJUDICACIÓN
- Documento
- ACTA MESA ADJUDICACIÓN FIRMADA (499.7 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACUERDO DE ADJUDICACIÓN: JUNTA DE GOBIERNO DE 06-09-2016
- Documento
- ACUERDO ADJUDICACIÓN (143.4 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACUERDO CORRECCIÓN DE ERRORES ADJUDICACIÓN: JUNTA DE GOBIERNO DE 28-09-2016
- Documento
- NOTIFICACIÓN CORRECCIÓN ERRORES ADJUDICACIÓN (155.5 KB ) (3pages)