CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DIVERSOS EQUIPOS Y MAQUINARIA PARA EL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS, SALVAMENTO Y PROTECCIÓN CIVIL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 500.000 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja (IVA excluido) correspondiente al contrato es el siguiente:
Lote 1: 276.859,50 €
Lote 2: 28.925,62 €
Lote 3: 24.793,39 €
Lote 4: 33.057,85 €
Lote 5: 49.586,78 €
- Duración del contrato
El plazo máximo de ejecución del contrato, entrega de los materiales y puesta en servicio de la maquinaria instalada será de un mes, desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 15 de septiembre de 2016
- Boletín
- DOCE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 15 de septiembre de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 25 de octubre de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 27 de octubre de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán en la Secretaría Ejecutiva del Área de Seguridad y Movilidad sita en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta, puerta 38.
- Observaciones
La apertura pública de ofertas tendrá lugar a las 13:30 horas en la sala de reuniones de la Concejalía del Área de Seguridad y Movilidad en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta.
Teniendo en cuenta que el anuncio de licitación se ha publicado en el BOE con fecha 10 de octubre de 2016, se amplía el fin del plazo de presentación de ofertas hasta el día 25 de octubre incluido, a las 14:30
La apertura del sobre número 3 relativo a la oferta econímica tendrá lugar el día 11 de noviembre de 2016 a las 09:45 en la sala de reuniones de la Concejalía del Área de Seguridad y Movilidad en el edificio de San Benito, calle San Benito nº 1, 2ª planta
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 14 de diciembre de 2016
- Adjudicatario
- 4 adjudicatarios
- Importe (sin IVA)
- 336.060,85 €
- IVA
- 70.572,78 €
- Importe total
- 406.633,63 €
- Fecha de Formalización
- 27 de diciembre de 2016
- Observaciones
El Lote nº 1 y el Lote nº 4 se han adjudicado a la empresa DRAGER SAFETY HISPANIA S.A. por un importe de 276.182,50 € correpondiente al Lote nº 1 y 26.226,75 correspondiente al Lote nº 4 (IVA incluido)
El Lote nº 2 se ha adjudicado a la empresa BAUER KOMPRESOREN SERVICE S.A.U. por un importe de 31.641,50 € (IVA incluido)
El Lote nº 3 se ha adjudicado a la empresa SUMINISTROS DE CARTAGENA S.L. por un importe de 19.316,56 € (IVA incluido)
El Lote nº 5 se ha adjudicado a la empresa BODYTONE INTERNATIONAL SPORT S.L. por un importe de 53.266,32 € (IVA incluido)