CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN ALUMBRADO PÚBLICO Y EN EDIFICIOS MUNICIPALES.
Contratación del suministro e instalación de luminarias en alumbrado público y en edificios municipales.
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 205.414,35 €
- Tipo de licitación
Abierto.- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 7 de noviembre de 2014
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 8 de noviembre de 2014
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 24 de noviembre de 2014
- Datos de presentación de ofertas
- Observaciones
EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS está disponible en el siguiente enlace:
https://cloud.valladolid.es/public.php?service=files&t=d0c3808919dccd1567d4abddd2cc2038
ACLARACIONES: Presentación de proposiciones:
En caso de presentarse a varios lotes, pueden presentar:
Un único Sobre nº 1: Una Declaración responsable (aunque se presente a varios lotes), firmada.
Un único sobre nº 2: En su interior diferenciar la oferta que presentará a cada lote nº …..(indicar el nº de lote), si se presenta a varios.
Un único sobre nº 3: En su interior diferenciar la oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula, que presentará a cada lote nº … (indicar el nº de lote), si se presenta a varios.
MESA DE CONTRATACIÓN.
El próximo lunes, día 1 de diciembre de 2014, en acto público, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de los sobres nº 1 (Declaración Responsable) y sobres nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor). Lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1. 2ª planta. Hora: 11:00 hrs.
2ª MESA DE CONTRATACIÓN.
El próximo miércoles, día 17 de diciembre de 2014, en acto público, la Mesa de Contratación procederá a la apertura de los sobres nº 3.
Lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1. 2ª planta. Hora: 14:30 hrs.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 26 de diciembre de 2014
- Adjudicatario
- Varios
- Importe (sin IVA)
- 178.847,79 €
- IVA
- 37.558,03 €
- Importe total
- 216.405,82 €
- Fecha de Formalización
- 29 de diciembre de 2014
- Observaciones
ADJUDICATARIOS:
LOTE 1: FERNANDEZ DE LA MATA, INSTALACIONES ELECTRICAS,S.A , Con CIF A-24026445 por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 14.114,32 €, más I.V.A., 17.078,33 €, I.V.A. incluido
LOTE 2: INMEVA INFRAESTRUCTURAS Con CIF B-47383328, por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 48.392,82 € más I.V.A. 58.555,31 €, I.V.A. incluido
LOTE 3: ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO Con CIF B-47041405, por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 68.364,45 €, más I.V.A. €. 82.720,98 I.V.A. incluido
LOTE 4: ELECTRICIDAD PASCUAL DE DIEGO Con CIF B-47041405, por ser la oferta adecuada más ventajosa, por un importe de 47.976,20€, más I.V.A. 58.051,20€, I.V.A. incluido