CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE VALLADO Y RAFIA PARA LA CABALGATA DE PAPÁ NOEL A CELEBRAR EN 2017 Y 2018 Y DE OCHO CARROZAS, INFRAESTRUCTURAS Y VALLADO PARA LA CABALGATA DE REYES A CELEBRAR EN 2018 Y 2019
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 162.808,2 €
- Tipo de licitación
- PROCEDIMIENTO ABIERTO 
- Duración del contrato
- El contrato tendrá una vigencia de dos años, la ejecución del mismo será entre el 16 de didicemtre de 2017 y el 5 de enero de 2018, y entre el 15 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019. 
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 8 de noviembre de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 9 de noviembre de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 28 de noviembre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
- Según letra D), G), H) del Cuadro de Características y Cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato 
- Observaciones
- Enlace de publicación en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=Q2G7%2FjeGeJEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D  - Constituye el objeto de este contrato el suministro en régimen de alquiler de vallado y rafia para la Cabaltata de Papá Noel a celebrar en 2017 y 2018 y de ocho carrozas, infraestructuras y vallado para la Cabalgata de Reyes a celebrar el 2018 y 2019. La contratación incluye el alquiler, montaje, mantenimiento, transporte y desmontaje, necesario para la realización de los desfiles señalados - La prestación se dividirá en cuatro lotes: - LOTE 1: Suministro en régimen de alquiler de 8 carrozas - LOTE 2: Suministro en régimen de alquiler de infraesructuras - LOTE 3: Vallado - LOTE 4: Equipamiento de sonido e iluminacion - El presupuesto máximo del contrato, teniendo en cuenta su duración de 2 años es de 162.808,20 €, a los que habrá que añadirse 34.189,72 € en concepto de IVA, lo que supone un total de 196.997,92 €. Del citado total corresponderá de presupuesto máximo para cada lote: 87.120 € IVA incluido para el Lote 1; 60.984 € IVA incluido, para el Lote 2; 57.838 € IVA incluido para el Lote 3 y 7.108 € IVA incluido para el Lote 4. - CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN SOBRE 2: - Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, día 30 de noviembre de 2017 a las 14:45 horas. - CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN SOBRE 3: - Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, día 5 de diciembre de 2017 a las 13:30 horas. - PUBLICACIÓN ACTAS MESA I y II: - Se hace público, para general conocimiento, las actas de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y nº 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento - PUBLICACIÓN ACTA MESA III: - Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de contratación relativa a la lectura del informe de valoración del sobre 2 que concurre al lote nº 1, así como de apertura del sobre nº 3, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento. 
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 15 de diciembre de 2017
- Fecha de Formalización
- 15 de diciembre de 2017
- Observaciones
- Adjudicar cada lote del contrato de SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE OCHO CARROZAS, INFRAESTRUCTURAS, VALLADO Y EQUIPAMIENTO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO PARA LAS CABALGATAS DE PAPÁ NOEL 2017 Y 2018 Y DE REYES 2018 Y 2019, a las empresas que se relacionan a continuación y por los importes que se desglosan, por ser las ofertas mejor valoradas y más ventajosas, y todo ello en las condiciones que figuran en su oferta y las establecidas en los pliegos de contratación - LOTE - EMPRESA - NIF - Precio - Sin IVA - Precio más IVA - 1 - RUFINO GONZÁLEZ DE CÓRDOBA - 11.727.352C - 70.000€ - 84.700€ - 2 - FÉNIX INGENIERÍA CULTURAL, S.L. - B47741442 - 41.900€ - 50.699€ - 3 - PORTOS SONORIZACIONES, S.L. - B49219397 - 44.980€ - 54.425,8€ - 4 - ANTONIO RODRÍGUEZ ILUMINACIÓN Y SONIDO, S.L. - B47498621 - 5.775€ - 6.987,75€ 
Actas y documentos
- Nombre
- PPT CABALGATA PAPÁ NOEL Y REYES
- Documento
- PPT CABALGATA (327.7 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PCA CABALGATA PAPÁ NOEL Y REYES
- Documento
- PCA CABALGATA (3.3 MB ) (50pages)
Actas y documentos
- Nombre
- EXTRACTO ANUNCIO PUBLICACIÓN BOP
- Documento
- BOPVA-A-2017-04577 (251 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA I
- Documento
- EXP 335 2017 Acta Mesa Contratacion I (99.5 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA II
- Documento
- EXP 335 2017 Acta Mesa Contratacion II (72.7 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA III
- Documento
- Exp 335 2017 FMC Acta mesa contratacion III (154.3 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME VALORACIÓN SOBRE 2 LOTE 1
- Documento
- INFORME VALORACION SOBRE 2 LOTE 1 (123.3 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN
- Documento
- PROPUESTA RESOLUCION (204.8 KB ) (4pages)
