Contratación del suministro de vestuario para los Servicios de Consumo, Intervención Social, Iniciativas Sociales, Participación Ciudadana, Educación, Almacén de Acopios, y Régimen Interior del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
Contratación del suministro de vestuario para los Servicios de Consumo, Intervención Social, Iniciativas Sociales, Participación Ciudadana, Educación, Almacén de Acopios, y Régimen Interior del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 90.469,05 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación de todos los lotes se recoge en el apartado B) del CCP
- Duración del contrato
El contrato se iniciará el 1 de enero de 2017 o en la fecha en que se formalice el contrato, si este fuera posterior, y tendrá una duración de dos años, con posibilidad de dos prorrogas de un año cada una.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 9 de noviembre de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 10 de noviembre de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 29 de noviembre de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 15 de diciembre de 2016
- Observaciones
La celebración de la Mesa para la apertura pública de ofertas se efectuará el próximo día 15 de diciembre de 2016, a las 13,30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, s/n. 47001-VALLADOLID.
Se comunica que la Mesa de contratación que se celebrará el día 15 de diciembre de 2016, a las 13,30 horas, se traslada a la Sala de Reuniones de Personal-3ª planta, de la Casa Consistorial.
La Mesa de contratación en la que tendrá lugar la apertura pública del SOBRE 2 (criterios valorables técnicamente) tendrá lugar el próximo día 29 de diciembre de 2016 a las 11 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, s/n. 47001-VALLADOLID.
La Mesa de contratación en la que se informará del resultado de la valoración de los criterios evaluables mediante juicio de valor y se procederá a la apertura de las ofertas económicas tendrá lugar el próximo día 23 de marzo de 2017, a las 14,00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, s/n. 47001-VALLADOLID.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 24 de mayo de 2017
- Adjudicatario
- lote 7 Carlos Bernardo Fernández (Dani Hombre) y lote 9 J.J. Vazquez Minguela (Calzados Javier)
- Fecha de Formalización
- 21 de junio de 2017
- Observaciones
Se adjudica a DON CARLOS BERNARDO FERNÁNDEZ (DANI HOMBRE), el contrato del Lote 7 en los precios unitarios ofertados y en el importe máximo, para los dos años de duración del contrato, de 9.171,12 €, y 1.925,94 € correspondiente al IVA, haciendo un importe total de 11.097,06 €.
Se adjudica a DON JOSE JAVIER VÁZQUEZ MINGUELA (CALZADOS JAVIER), el contrato del Lote 9 en los precios unitarios ofertados y en el importe máximo, para los dos años de duración del contrato, de 4.078,79 €, y 856,55 € correspondiente al IVA, haciendo un importe total de 4.935,34 €.
Actas y documentos
- Nombre
- CUADRO DE CARACTERISTICAS PARTICULARES
- Documento
- 2- CUADRO DE CARACTERÍSTICAS PARTICULARES (615.9 KB ) (29pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO CLAÚSULAS ADMVAS. TIPO SUMINISTRO
- Documento
- 3- PLIEGO CLAÚSULAS ADMVAS. TIPO SUMINISTRO (377.4 KB ) (21pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS LOTES 1 a 7
- Documento
- 9- PLIEGO TÉCNICO LOTES 1 a 7 (449.4 KB ) (7pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACLARACIÓN AL PTT LOTES 1 a 7
- Documento
- 18- ACLARACIÓN AL PTT LOTES 1 a 7 (593.1 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ANEXO 1, AÑO 2017, LOTES 1 A 7
- Documento
- 11- ANEXO 1, AÑO 2017, LOTES 1 A 7 (37.6 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ANEXO 2, AÑO 2018, LOTES 1 A 7
- Documento
- 12- ANEXO 2, AÑO 2018, LOTES 1 A 7. (37.6 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS LOTES 8 A 9
- Documento
- 19- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS LOTES 8 A 9 (1.2 MB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ANEXO, AÑO 2017, LOTES 8 A 9
- Documento
- 13- ANEXO, AÑO 2017, LOTES 8 A 9. (35.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ANEXO, AÑO 2018, LOTES 8 A 9
- Documento
- 14- ANEXO, AÑO 2018, LOTES 8 A 9. (35 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA APERTURA DE DOCUMENTACIÓN (SOBRE 1)
- Documento
- ACTA APERTURA DE DOCUMENTACIÓN (SOBRE 1) (544.8 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE APERTURA DE DOCUMENTACIÓN (SOBRE 2)
- Documento
- ACTA DE APERTURA DE DOCUMENTACIÓN (SOBRE 2) (474.2 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS INFORMES TÉCNICOS
- Documento
- 30- ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA VALORACIÓN DE LOS INFORMES TÉCNICOS (778.2 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME VALORACIÓN TÉCNICA DE 25 DE ENERO DE 2017-SERVICIOS GENERALES
- Documento
- 27- INFORME VALORACIÓN TÉCNICA DE 25 DE ENERO DE 2017 - SERVICIOS GENERALES - FIRMADO (1.4 MB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE VALORACIÓN TÉCNICA DE 30 DE ENERO DE 2017 REGIMEN INTERIOR
- Documento
- 26- INFORME DE VALORACIÓN TÉCNICA DE 30 DE ENERO DE 2017 - RÉGIMEN INTERIOR- FIRMADO (390.6 KB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE REGIMEN INTERIOR DE 15 DE MARZO DE 2017
- Documento
- 33- INFORME DE RÉGIMEN INTERIOR DE 15 DE MARZO 2017 - FIRMADO (875.7 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE 23 MARZO 2017 APERTURA OFERTAS ECONÓMICAS
- Documento
- 34- ACTA DE 23 MARZO 2017 APERTURA OFERTAS ECONÓMICAS.FIRMADA (694.1 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE 29 DE MARZO DE 2017 ESTUDIO DE LAS OFERTAS ECONÓMICAS
- Documento
- 35- ACTA DE 29 DE MARZO DE 2017 ESTUDIO DE LAS OFERTAS ECONÓMICAS, FIRMADA (426.3 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- INFORME DE 3 DE ABRIL DE 2017 FINAL DE VALORACIÓN LOTES 7 Y 9
- Documento
- 36- INFORME DE 3 DE ABRIL DE 2017 FINAL DE VALORACIÓN LOTES 7 Y 9 (1.4 MB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE 27 DE ABRIL 2017 ESTUDIO DE ALEGACIONES Y PROPUESTAS DE ADJUDICATARIOS
- Documento
- 37- ACTA DE 27 DE ABRIL 2017 ESTUDIO DE ALEGACIONES Y PROPUESTA DE ADJUDICATARIOS.FIRMADA (1.2 MB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICACIÓN LOTES 7 Y 9
- Documento
- ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO ADJUDICACIÓN LOTES 7 Y 9 (2.4 MB ) (6pages)