CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL RELATIVO A LA INSTALACIÓN, GESTIÓN INTEGRADA Y MANTENIMIENTO EN EL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL DE UN SISTEMA AUTOMATIZADO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS
Nº expediente
V.03/12
Estado
Formalizado
Unidad de contratación
SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 1.400.000 €
- Tipo de licitación
PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACION
- Duración del contrato
DIEZ AÑOS
- Tipo de contrato
- Otros
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- URGENTE
- Fecha publicación en boletín
- 7 de noviembre de 2012
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 8 de noviembre de 2012
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 15 de noviembre de 2012
- Apertura pública de ofertas
- 5 de diciembre de 2012
- Datos de presentación de ofertas
- Directamente en las oficinas del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid, sitas en C/ García Morato, 11 bis, en horario de 8.30 a 14:30 horas.
- Por correo certificado dirigido a dicho Servicio o Unidad cumpliéndose dos requisitos:
A) Deberá constar en el sobre recibido la estampilla de la oficina receptora de Correos o mensajería, haciendo constar la fecha, hora y minuto del depósito.
B) Deberá comunicarse, también dentro de plazo, al órgano de contratación, por fax, correo electrónico, telegrama, la remisión de la proposición, indicando el contrato a que se presenta y la identidad y dirección del licitante.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 28 de diciembre de 2012
- Adjudicatario
- INGENIA Y SOLUCIONES GHEC S.L
- Importe (sin IVA)
- 1.087.603,3 €
- IVA
- 228.396,3 €
- Importe total
- 1.316.000 €
- Fecha de Formalización
- 13 de febrero de 2013