CONTRATO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS MUNICIPALES
CONTRATO PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS MUNICIPALES
Nº expediente: V23/15
Estado: Formalizado
CPV: 50711000
Unidad de contratación: SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO PROCEDE
Presupuesto del contrato: 43.200 €
Tipo de licitación: Se utilizará como único criterio de adjudicación el precio más bajo.
Duración del contrato: TRES AÑOS
Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 23/01/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 25/01/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 18/02/2016 14:00
Apertura pública de ofertas: 25/02/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas: Ayuntamiento de Valladolid (Servicio de Medio Ambiente)
C/ Paseo del Hospital Militar, 11 bis (Casa del Barco)
Valladolid 47007
Teléfono: 983 42 62 22
Observaciones: * Instalaciones fotovoltacias municipales. (Anexo II del Pliego de condiciones técnicas)
* Apertura conjunta del sobre nº 1 o "A", relativo a la declaración responsable y sobre nº 2 o "B" relativo a la oferta económica.
Día: 25 de febrero de 2016
Hora: 13:30 horas
Lugar: Sala de Comisiones de la Casa Consistorial. Plaza Mayor,1. 47001
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 20/04/2016
Adjudicatario: ELECNOR INFRAESTRUCTURAS
Importe (sin IVA): 29.591 €
IVA: 6.214,11 €
Importe total: 35.805,11 €
Fecha de Formalización: 9/06/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 14