Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE PATIOS Y PISTAS DEPORTIVAS, SUSTITUCIÓN DE CARPINTERÍAS Y RENOVACIÓN DE ASEOS EN DIVERSOS COLEGIOS PÚBLICOS DE VALLADOLID

Nº expediente: SE-EII 22/2017
Estado: Formalizado
CPV: Lote 1: 45330000 - Lote 2: 4500000-7 - Lote 3: 45420000
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Lote 1: C, subgrupo (---), categoría 3 (D) - Lote 2: Grupo C, subgrupo 2, categoría 3 (D) - Lote 3: Grupo C, subgrupo 9, categoría 3 (D)
Presupuesto del contrato: 1.677.765,59 €
Tipo de licitación:

El precio de licitación a la baja será de 1.677.765,59 € IVA excluido, correspondientes a los lotes:

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN ( SIN IVA )

LOTE 1 (ASEOS)

588.409,34 €

LOTE 2 (SOLERAS)

503.842,86 €

LOTE 3 (CARPINTERÍAS)

585.513,39 €

Duración del contrato:

La realización de los trabajos deberá realizarse en el plazo máximo de 40 días laborables cada lote a contar desde el inicio de los trabajos, conforme a la cláusula F del Cuadro de Características Particulares.

En todo caso las obras habrán de estar finalizadas, entregadas y certificadas antes del 30 de julio de 2018.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 15/12/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 16/12/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 15/01/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 23/01/2018 12:30, 8/02/2018 12:30
Datos de presentación de ofertas:

El plazo de presentación de ofertas, será de 31 días naturales desde la publicación del anuncio en el BOP.

Según lo establecido en la cláusula G.2 en relación con la cláusula H.2 del Cuadro de Características Particulares, la extensión máxima de 10 páginas se refiere al documento denominado "Proyecto de ejecución de la obra" que deben presentar los licitadores, excluidos el índice y la hoja resumen final.

Observaciones:

El presupuesto de ejecución y base de licitación, sumando gastos generales y beneficio industrial, es de 1.677.765,59 euros, al que corresponde un IVA de 352.330,77 euros (21%), ascendiendo el presupuesto base de licitación incluido IVA a 2.030.096,36 euros.

Los planos originales, firmados, obran en el expediente, a disposición de los licitadores para su cotejo si lo precisan.

La Mesa de contratación para la apertura de los sobres 1 y 2 se reunirá el día 23 de enero de 2018, a las 12,30 h, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor, 1, 2ª planta. Y la Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 3, se reunirá el 8 de febrero de 2018, a las 12,30 h. en la Sala de Comisiones indicada.

Se suspende la mesa de contratación nº 2 señalada para el día 8 de febrero de 2018 a las 12:30 h, y se convoca la mesa de contratación nº 2 (para dar a conocer el informe técnico de la valoración de las ofertas del sobre nº 2 y para la apertura del sobre nº 3, oferta en los criterios valorables matemáticamente) para el próximo día 27 de febrero de 2018, a las 14:00 h, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid, Plaza Mayor 1, 2ª planta.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/04/2018
Adjudicatario: PRIASA, ARCOR, PETROLAM
Fecha de Formalización: 16/05/2018
Actas y documentos
Acta mesa de contratación 1 - 23/01/2018: Acta mesa de contratación 1 (646 KB) (4 páginas)
Acuerdo de Junta de Gobierno de 18/04/2018 de Adjudicación: Acuerdo de Junta de Gobierno 18-04-2018 adjudicacion (282.1 KB) (11 páginas)
Acta mesa de contratación 3 - 14/03/2018: Acta mesa de contratación 3 (6.6 MB) (9 páginas)
Suspensión mesa 2 del 8/02/2018 y Convocatoria mesa 2 (apertura sobre nº 3) el 27 de febrero de 2018 a las 14:00 h en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento: Suspensión mesa 2, 8-2-2018 y nueva convocatoria mesa 27-2-2018 (612.4 KB) (1 página)
Acta mesa de contratación 2 - 27/02/2018: Acta Mesa de contratación 2 (2.1 MB) (4 páginas)
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
05/12/2017 10:06 Expediente acredita_1712051006.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/12/2017 10:39 Publicación anuncio de licitación BOP 15/12/2017 acredita_1712151039.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/12/2017 13:49 Composición de la mesa de contratación y señalamiento fechas de su celebración acredita_1712221349.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/01/2018 10:23 Datos de presentación de ofertas, relativo a la extensión documento "Proyecto de ejecución de la obras" acredita_1801091023.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/01/2018 09:30 Evaluación de ofertas acredita_1801160930.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/01/2018 11:35 Acta de mesa 1 - 23/01/2018 acredita_1801251135.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
06/02/2018 13:10 Suspensión Mesa de contratación nº 2 día 8/02/2018 y Convocatoria de dicha Mesa el día 27/02/2018 a las 14:00 h. acredita_1802061310.pdf (50 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/03/2018 14:51 Acta mesa de contratación 2 e Informe de valoración de las ofertas sobre 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) acredita_1803071451.pdf (51 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/03/2018 12:25 Acta mesa de contratación 3 acredita_1803161225.pdf (53 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/05/2018 08:12 Adjudicación acredita_1805020812.pdf (53 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/05/2018 14:51 acredita_1805181451.pdf (53 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
22/05/2018 11:02 Formalización acredita_1805221102.pdf (53 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Aviso Legal