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Perfil de contratante

CONTRATO DE OBRAS DE REFORMA DE LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN EL EDIFICIO MUNICIPAL DE SAN BENITO

Nº expediente: 54/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45331231-4
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos.Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa: Grupo J Subgrupo 2 Categoria c) (RGLCAP)/ 2 (RD 773/2015)
Presupuesto del contrato: 151.211,38 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 151.211,38 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Ocho semanas

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 18/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 19/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/12/2016 13:30
Observaciones:

- La Mesa de apertura de los sobres nº 1 y 3 tendrá lugar el día 27 de diciembre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3

Con fecha 13 de enero de 2017 se hace pública, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres 1 y 3 de los licitadores que han presentado oferta dentro de plazo, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.

- La mesa de adjudicación tendrá lugar el martes 17 de enero de 2017, a las 11:30 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Acta de la mesa de adjudicación

Con fecha 10 de febrero de 2017 se hace pública, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres 1 y 3 de los licitadores que han presentado oferta dentro de plazo, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 24/03/2017
Adjudicatario: TECNICAS DE AHORRO ENERGÉTICO
Importe (sin IVA): 110.250 €
IVA: 23.152,5 €
Importe total: 133.402,5 €
Fecha de Formalización: 10/04/2017
Observaciones:

El DEUC podra cumplimentarse desde la WEB https://ec.europa.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva/tools/espd/filter?lang=es.

Se adjunta nota informativa con las instruciones para cumplimentarlo.

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 7
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida crítica que no pueda ser objeto de subcontratación.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
10/11/2016 14:09 acredita_1611101409.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/11/2016 14:18 acredita_1611101418.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/11/2016 10:00 acredita_1611141000.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/11/2016 10:06 acredita_1611141006.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/11/2016 10:09 acredita_1611141009.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/11/2016 22:32 acredita_1611172232.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/11/2016 09:53 acredita_1611180953.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/11/2016 14:46 acredita_1611241446.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/11/2016 08:51 acredita_1611250851.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
25/11/2016 08:55 acredita_1611250855.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/11/2016 22:24 DEUC acredita_1611262224.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/11/2016 22:34 acredita_1611262234.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/11/2016 22:46 acredita_1611262246.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/11/2016 22:54 acredita_1611262254.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/11/2016 23:51 acredita_1611262351.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
12/12/2016 10:12 acredita_1612121012.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/12/2016 13:10 Mesa apertura sobres 1 y 3 acredita_1612191310.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/12/2016 11:24 Evaluación de ofertas acredita_1612201124.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/12/2016 09:20 Tabla ofertas sobre nº 3 acredita_1612290920.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/01/2017 14:49 acredita_1701131449.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/01/2017 14:54 Acta mesa s. 1 y 3 para alegaciones acredita_1701131454.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/01/2017 09:22 acredita_1701160922.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/01/2017 09:28 Mesa adjudicación acredita_1701160928.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/01/2017 17:18 Informe valoración sobre 3 acredita_1701171718.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/02/2017 11:34 acredita_1702101134.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/02/2017 11:39 Publicación acta mesa adjudicacion acredita_1702101139.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/03/2017 14:23 acredita_1703161423.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/03/2017 12:20 Decreto adjudicacion acredita_1703271220.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/04/2017 21:05 Formalizacion acredita_1704132105.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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