Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO PARA LA GESTION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL “CABALLITO BLANCO” UBICADA EN EL COLEGIO PÚBLICO ANTONIO MACHADO DE VALLADOLID POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

CONTRATO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO PARA LA GESTION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL “CABALLITO BLANCO” UBICADA EN EL COLEGIO PÚBLICO ANTONIO MACHADO DE VALLADOLID POR PROCEDIMIENTO ABIERTO

Nº expediente: SE-EII 4/2018
Estado: Formalizado
CPV: 8011000-8
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 171.040 €
Tipo de licitación:

153.000 € (presupuesto anual).

Duración del contrato:

El contrato extenderá su vigencia durante dos cursos, desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2020, (o desde la fecha de formalización del contrato si fuera posterior), sin posibilidades de prórroga.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 5/03/2018
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 6/03/2018 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 26/03/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 3/04/2018 12:00, 3/05/2018 12:00
Observaciones:

El presupuesto del contrato se ha fijado por año, en el que se incluye la cantidad por la prestación del servicio que será el tipo de licitación y la cantidad fija de 40 € por niño y mes (salvo el mes de agosto) para gastos de alimentación, material didáctico y otro material inventariable, (cuyo valor no supere los 200 € por artículo): 18.040 €.

Las Mesas de contratación se celebrarán en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Valladolid (Plaza Mayor, 1). Día 3 de abril: sobres 1 y 2, día 3 de mayo: sobre 3.

Enlace a la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc7JDoIwEIDhJyIztKXAEdkJCsqi7YX0YAyG5WJ8fsFwtTi3Sb4_MyBBGNQ2HSSUmXADOal3_1Cvfp7UsO6SdywsfD9KCDoVDZDkQdPwZF3JAoQGxETbx9bWW9RnbdaWvEpjxDSJgrwxrSXn__X4Yzzc668g9YRsQPfiF2h-OCXzeAexMLvz2vDspS7F4nBZDmXlsS5jYiIyqEEEe4qvKoRRDlHkpk-mDPUBYmv7Zw!!/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 6/06/2018
Adjudicatario: ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS S.A.
Fecha de Formalización: 12/07/2018
Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
21/02/2018 14:50 Expediente acredita_1802211450.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/03/2018 10:21 Mesas de contratación y publicación anuncio licitación BOP acredita_1803051021.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/03/2018 14:36 Acuerdo de Junta de Gobierno de 21/3/2018 Nombramiento del Comité de expertos acredita_1803231436.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/03/2018 07:00 Evaluación de ofertas acredita_1803270700.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/04/2018 14:56 Acta mesa 1 acredita_1804041456.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/04/2018 14:04 Resolución presidenta Mesa - mesa sobre 3 el día 3/05/2018 acredita_1804111404.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/05/2018 13:16 Acta mesa 2 e Informe comité de expertos acredita_1805071316.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/05/2018 14:53 Acta mesa 2 acredita_1805071453.pdf (46 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/05/2018 13:36 Acta mesa 3 acredita_1805111336.pdf (48 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/06/2018 09:56 Adjudicación acredita_1806070956.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/07/2018 10:24 Formalización acredita_1807171024.pdf (49 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal