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Perfil de contratante

Contrato de redacción de proyecto básico, de ejecución y de dirección de las obras de instalaciones municipales para el SEPI en Ronda Norte de Valladolid.

Nº expediente: 13/2017
Estado: Formalizado
CPV: 71000000-8
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE REQUIERE
Tipo de licitación:

El tipo de licitación, a la baja, es de 51.502,36 €, IVA no incluido.

Duración del contrato:

La duración del contrato será la siguiente:

1. Redacción de proyectos básicos y de proyecto de ejecución: dos (2) meses desde la formalización del contrato.

2. La dirección de las obras se realizará durante el período de ejecución de las mismas hasta la liquidación del contrato, previsto inicialmente en seis meses y con posibilidad de prórroga, en el caso de que sea prorrogado el contrato de ejecución de las obras, sin derecho a contraprestación económica adicional.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgente
Fecha publicación en boletín: 14/06/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 15/06/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 26/06/2017 0:00
Apertura pública de ofertas: 29/06/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en:

Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10.

47003-Valladolid

Teléfono 983 42 61 80

Email ocsp@ava.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Los licitadores que presenten su oferta por correo enviarán simultáneamente un correo al email ocsp@ava.es Este enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

En el apartado "ficheros disponibles" figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.

Para acceder a la licitación en la plataforma de contratación del estado pinchar en el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=uyCbKI0YxuIQK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 29 de junio de 2017, a las 13:30 h., en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta de la Plaza Mayor 1, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).

La mesa para comprobación de documentación del contrato, tendrá lugar el viernes 28 de julio de 2017 a las 9:15 horas, en el despacho de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 31/07/2017
Adjudicatario: David Andrés Moro
Importe (sin IVA): 11.495 €
IVA: 2.423,95 €
Importe total: 13.908,95 €
Fecha de Formalización: 9/08/2017
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 15
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.

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