Contrato de redacción de proyecto básico, de ejecución y de dirección de las obras de instalaciones municipales para el SEPI en Ronda Norte de Valladolid.
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE REQUIERE
- Tipo de licitación
El tipo de licitación, a la baja, es de 51.502,36 €, IVA no incluido.
- Duración del contrato
La duración del contrato será la siguiente:
1. Redacción de proyectos básicos y de proyecto de ejecución: dos (2) meses desde la formalización del contrato.
2. La dirección de las obras se realizará durante el período de ejecución de las mismas hasta la liquidación del contrato, previsto inicialmente en seis meses y con posibilidad de prórroga, en el caso de que sea prorrogado el contrato de ejecución de las obras, sin derecho a contraprestación económica adicional.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Urgente
- Fecha publicación en boletín
- 14 de junio de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 15 de junio de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 26 de junio de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 29 de junio de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en:
Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos
Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10.
47003-Valladolid
Teléfono 983 42 61 80
Email ocsp@ava.es
Los licitadores que presenten su oferta por correo enviarán simultáneamente un correo al email ocsp@ava.es
El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=es
En el apartado "ficheros disponibles" figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.
Para acceder a la licitación en la plataforma de contratación del estado pinchar en el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=uyCbKI0YxuIQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- Observaciones
La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 29 de junio de 2017, a las 13:30 h., en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta de la Plaza Mayor 1, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).
La mesa para comprobación de documentación del contrato, tendrá lugar el viernes 28 de julio de 2017 a las 9:15 horas, en el despacho de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 31 de julio de 2017
- Adjudicatario
- David Andrés Moro
- Importe (sin IVA)
- 11.495 €
- IVA
- 2.423,95 €
- Importe total
- 13.908,95 €
- Fecha de Formalización
- 9 de agosto de 2017
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa apertura sobres 1 y 3
- Documento
- 13-17 ACTA MESA (331.8 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe bajas temerarias
- Documento
- 2017-07-12 informe 13 2017 bajas temerarias (110.6 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa adjudicación
- Documento
- Acta mesa adjudicacion (126.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe licitadores
- Documento
- 13-17 2017-06-30 Informe licitadores contrato Naves SEPI (116.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa documentación adjudicatarios
- Documento
- Acta mesa documentacion adjudicatario (71.2 KB ) (1page)
Número de licitadores
Partidas de subcontratación
No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.