Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DEL SERVICIO PARA LA GRABACIÓN, REALIZACIÓN, EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET DE EVENTOS MUNICIPALES, Y REALIZACIÓN DE UN SISTEMA DE VIDEO-ACTAS

Nº expediente: 119/2015
Estado: Formalizado
CPV: 64200000-8,64216300-6,72317000-0, 72318000-7, 72400000-4, 50312610-4 y 50330000-7
Unidad de contratación: Sección de Gobierno y Actas (Secretaría General)
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 154.600 €
Tipo de licitación:

127.768 euros más 26.832 euros IVA (21%) TOTAL: 154.600,00 euros

Duración del contrato:

2 años prorrogables por otros 2 años más.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 30/04/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 3/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 20/05/2016 14:30
Datos de presentación de ofertas:

Lugar de presentación de ofertas:

Ayuntamiento de Valladolid, Sección de Gobierno y Actas

Plaza Mayor, 1

47001 Valladolid

sga@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

Los nuevos Pliegos de Prescripciones Técnicas y de Cláusulas Administrativas Particulares fueron aprobados por la Junta de Gobierno de 20 de abril de 2016.

Se hacen constar en archivo las preguntas formuladas por algunas empresas y respuestas dadas a las mismas.

MESA CONTRATACIÓN

El próximo día 24 de mayo a las 13,30 horas se reunirá la Mesa de Contratación en la Sala de Comisiones, 2ª planta de la Casa Consistorial, sita en Plaza Mayor nº 1, a fin de proceder a la apertura en acto público de los sobres nº 1: "Declaración responsable" y nº 2: "Oferta en los criterios valorables técnicamente", presentados por los licitadores.

MESA CONTRATACIÓN

El próximo día 31 de mayo a las 13,30 horas se reunirá la Mesa de Contratación en la Sala de Comisìones, 2ª planta de la Casa Consistorial, sita en Plaza Mayor nº 1, a fin de proceder a la apertura en acto público del sobre nº 3: "Oferta en los criterios valorables matemáticamente", presentados por los licitadores.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 22/06/2016
Adjudicatario: EMCO Video Industrial, S.L.U.
Importe (sin IVA): 91.379,8 €
IVA: 19.189,75 €
Importe total: 110.569,55 €
Fecha de Formalización: 4/07/2016
Otros datos
Número de licitadores: 6
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
22/12/2015 10:38 acredita_1512221038.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/01/2016 11:50 acredita_1601181150.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/01/2016 12:20 acredita_1601181220.pdf (40 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/01/2016 12:22 acredita_1601181222.pdf (40 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/01/2016 12:34 acredita_1601181234.pdf (40 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
18/01/2016 13:51 acredita_1601181351.pdf (40 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/02/2016 13:37 acredita_1602081337.pdf (40 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/04/2016 13:49 acredita_1604211349.pdf (39 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/05/2016 11:18 acredita_1605031118.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/05/2016 11:27 acredita_1605031127.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/05/2016 14:12 acredita_1605031412.pdf (42 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/05/2016 11:15 acredita_1605111115.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/05/2016 10:14 acredita_1605191014.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/05/2016 11:36 acredita_1605191136.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/05/2016 11:46 acredita_1605191146.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
21/05/2016 11:46 Evaluación de ofertas acredita_1605211146.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/05/2016 11:43 acredita_1605271143.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/05/2016 13:50 acredita_1605271350.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/06/2016 13:59 acredita_1606071359.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/06/2016 13:37 acredita_1606131337.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
24/06/2016 14:06 acredita_1606241406.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/07/2016 10:59 acredita_1607071059.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Aviso Legal