CONTRATO DE SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LAS OBRAS MUNICIPALES
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
La oferta económica contendrá exclusivamente una baja común a todos y cada uno de los precios del cuadro.
- Duración del contrato
El plazo de duración del contrato será de dos años, prorrogable de uno en uno, hasta un máximo de cuatro años, contados desde el comienzo de su prestación.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 22 de enero de 2016
- Boletín
- DOCE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 19 de enero de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 29 de marzo de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 1 de abril de 2016
- Observaciones
En el punto H.3.1 del CCP del PCAP existe un error aritmético, ya que la valoración del criterio evaluable mediante juicio de valor relativo a la "memoria detallada con la propuesta de los trabajos" es de 19 puntos (no 20 puntos), como se deduce de la suma de la valoración otorgada a los dos apartados en que se divide: la metodología (9 puntos) y los aspectos realacionados en el artículo II.1 del PPT (10 puntos).
La Mesa de apertura de los sobres 1 y 2 tendrá lugar el viernes 1 de abril de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Se retrasa la apertura de los sobres 1 y 2 del jueves 31 de marzo al viernes 1 de abril de 2016 para esperar a la recepción de las ofertas presentadas en Correos o en dependencias que no sean del Ayuntmaiento de Valladolid.
La Mesa de apertura del sobre 2 se reunirá el lunes 25 de abril de 2016, a las 12 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
La Mesa de contratación se reunirá el próximo viernes 6 de mayo de 2016, a las 13:30 horas, para la resolución del recurso de reposición presentado por la empresa CESECO.
La Mesa de contratación se reunirá el jueves 12 de mayo de 2016 para la apeertura del sobre 3.
La Mesa de contratación se reunirá el próximo jueves 19 de mayo de 2016 a las 12.30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, para la prpopuesta de adjudicación del contrato.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 1 de junio de 2016
- Adjudicatario
- INCIDEC S.L.U.
- Fecha de Formalización
- 21 de junio de 2016
- Observaciones
Baja del 24% común a todos y cada uno del cuadro de precios que consta en el anexo 1 del PPT
Actas y documentos
- Nombre
- Relación de licitadores
- Documento
- 52-15 Diligenica relación ofertas (182.1 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Miembros mesa contratacion
- Documento
- MIEMBROS MESA CONTRATACION (193 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta apertura sobres 1
- Documento
- 52-15acta1 (55 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta apertura sobres 2
- Documento
- 52--15acta2 (90.1 KB ) (5pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta recurso CESECO
- Documento
- 52--15acta3 (58.5 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta apertura sobres 3
- Documento
- 52--15acta4 (66.6 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta adjudicación
- Documento
- 52-15acta5 (58.5 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Adjudicación
- Documento
- 52-15adjudicacion (82 KB ) (3pages)