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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS GENERALES DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EL EMPRENDIMIENTO 'CREA' Y LA EMPLEABILIDAD 'REINNOVATE'

CONTRATO DE SERVICIOS DE SERVICIOS GENERALES DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO PARA EL EMPRENDIMIENTO 'CREA' Y LA EMPLEABILIDAD 'REINNOVATE'

Nº expediente: AI-11/2016
Estado: Formalizado
CPV: 80500000-9
Unidad de contratación: Agencia de Innovación y Desarrollo Económico
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Tipo de licitación:

El VALOR ESTIMADO total del contrato incluido la posible prórroga es de 314.200,00 €, más 65.982,00 € en concepto de IVA, con el siguiente desglose por lotes y según el presupuesto base de licitación, 157.100,00€ más 32.991,00 en concepto de IVA:

LOTES

Presupuesto. Base de licitación

IVA

Lote 1

27.200,00 €

5.712,00 €

Lote 2

13.600,00 €

2.856,00 €

Lote 3

37.500,00 €

7.875,00 €

Lote 4

30.000,00 €

6.300,00 €

Lote 5

18.800,00 €

3.948,00 €

Lote 6

30.000,00 €

6.300,00 €

El TIPO DE LICITACIÓN a la BAJA IVA excluido, correspondiente al precio por hora, es el siguiente:

  • Lotes 1, 2 y 5: horas de formación en 80 €/hora, IVA excluido.
  • Lotes 3, 4 y 6: horas de tutoría, consultoría y coaching en 75 €/hora, IVA excluido.
Duración del contrato:

El plazo de ejecución del contrato se iniciará desde su formalización y tendrá una duración de 1 año, con posibilidad de prórroga por un año más.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 6/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 7/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 26/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 30/08/2016 11:00
Observaciones:

La reunión de la Mesa de Contratación para la apertura de los sobre 1 y 2 tendrá lugar el día 30 de agosto de 2016 a las 11:00 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid.

Reunión de la Mesa de Contratación el 6 de septiembre de 2016, a las 11:00 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, para solventar las incidencias observadas en la sesión de la Mesa celebrada el 30 de agosto relativas al sobre 1 y proceder a la apertura del sobre 2.

La reunión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3 (oferta económica) que debería celebrarse mañana día 20 de septiembre, queda pospuesta, debido a la complejidad en la valoración de las ofertas presentadas a los distintos lotes, al día 29 de septiembre de 2016 a las 13:00 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid.

La reunión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre 3 (oferta económica) se adelanta al día 27 de septiembre a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid, debido a la agenda de los integrantes de la Mesa.

Se convoca la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato el día 11 de octubre de 2016 a las 13:30 h. en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Valladolid.

La fecha de formalización del contratato para los lotes del 1 al 5 es el 13 de enero de 2017, y la del lote número 6 el 22 de febrero de 2017.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 11/10/2016
Adjudicatario: Excellence Innova Consultoría y Formación, S.L.; Vital Innova SLNE; Proyecta Gestión Integral de Proyectos, S.L; GRI (Gabinete de recolocación industrial); MB3 Gestión y Asesoramiento Técnico 2002, SL
Importe (sin IVA): 135.751 €
IVA: 28.507,71 €
Importe total: 164.258,71 €
Fecha de Formalización: 22/02/2017
Observaciones:

LOTE

ENTIDAD

PRECIO ADJUDICACION

(SIN IVA)

IVA

PRECIO ADJUDICACION

(IVA INCLUIDO)

LOTE 1: "Formación empresarial y bolsa de horas de formación a la carta"

Excellence Innova Consultoría y Formación, S.L.

23.936,00 €

5.026,56 €

28.962,56 €

LOTE 2: "Formación en negocios en internet, social media y marketing on line"

Vital Innova SLNE

11.900,00 €

2.499,00 €

14.399,00 €

LOTE 3: "Tutoría de planes de empresa y análisis de viabilidad"

Proyecta Gestión Integral de Proyectos, S.L.

30.925,00 €

6.494,25 €

37.419,25 €

LOTE 4: "Consultorías especializadas para la maduración de planes de negocio"

Proyecta Gestión Integral de Proyectos, S.L.

26.505,00 €

5.566,05 €

32.071,05 €

LOTE 5: "Formación para la búsqueda innovadora de empleo"

GRI (Gabinete de recolocación industrial)

15.980,00 €

3.355,80 €

19.335,80 €

LOTE 6: "Coaching y seguimiento en itinerarios innovadores de empleo"

MB3 Gestión y asesoramiento Técnico 2002, SL

26.505,00 €

5.566,05 €

32.071,05 €

Actas y documentos
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA SOBRES 1 Y 2): Acta Mesa de Contratación (Apertura de sobres 1 y 2) (687 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (SUBSANACIÓN INCIDENCIAS SOBRE 1 Y APERTURA SOBRE 2): ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (SUBSANACIÓN INCIDENCIAS SOBRE 1) (651.8 KB) (2 páginas)
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN (APERTURA SOBRE 3): ACTA MESA DE CONTRACIÓN (APERTURA SOBRE 3) (1.5 MB) (4 páginas)
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
26/07/2016 12:07 acredita_1607261207.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/07/2016 12:13 acredita_1607261213.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
04/08/2016 14:14 acredita_1608041414.pdf (43 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/08/2016 12:26 acredita_1608081226.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/08/2016 12:37 Publicación en BOP acredita_1608081237.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
27/08/2016 04:00 Evaluación de ofertas acredita_1608270400.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/08/2016 09:56 Mesa de contratación acredita_1608290956.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
02/09/2016 11:28 Acta Mesa de Contratación acredita_1609021128.pdf (45 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/09/2016 09:46 Acta Mesa 1 - Subsanación incidencias acredita_1609140946.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
14/09/2016 09:53 acredita_1609140953.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/09/2016 10:38 Mesa - apertura sobre 3 acredita_1609191038.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/09/2016 10:45 acredita_1609191045.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/09/2016 08:50 Cambio Mesa de Contratación acredita_1609200850.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/09/2016 12:00 Acta - Apertura sobre 3 acredita_1609301200.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/10/2016 10:53 Convocatoria Mesa Contratación acredita_1610101053.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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13/10/2016 10:49 Adjudicación acredita_1610131049.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/10/2016 10:56 acredita_1610131056.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/10/2016 11:05 acredita_1610131105.pdf (57 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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21/10/2016 09:20 acredita_1610210920.pdf (57 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/12/2016 10:20 acredita_1612091020.pdf (57 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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