Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA GESTIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES "MAFALDA Y GUILLE", "EL GLOBO" Y "PLATERO"

Nº expediente: SE-EII 8/2016
Estado: Formalizado
CPV: 8011000-8
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD
Datos de la licitación
Presupuesto del contrato: 674.043,96 €
Tipo de licitación:

Licitación por lotes:

  • LOTE 1.- Escuela Infantil "Mafalda y Guille": 346.354,96 €
  • LOTE 2.- Escuela Infantil "Platero": 172.929,00 €
  • LOTE 3.- Escuela Infantil "El Globo": 154.760,00 €
Duración del contrato:

Dos cursos, desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2018, prorrogable por dos cursos más del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2020.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 10/05/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 11/05/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 30/05/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 2/06/2016 12:30, 22/06/2016 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Según lo establecido en la clausula G.2 en relación con la clausula H.2) del Cuadro de Caracterísiticas Particulares, la extensión máxima de 60 paginas se refiere a la memoria pormenorizada que tiene que presentar el licitador del proyecto educativo y de gestión, excluidas de estas paginas el plan social de ejecución del contrato, el índice y la hoja resumen final.

Observaciones:

La Mesa de Contratación convocada para los días 2 y 14 de junio de 2016, se reunirá en la Sala 28 del edificio de San Benito (Calle San Benito, nº 1 - 47003 Valladolid)

Debido a una convocatoria previa de la mayoría de los miembros de esta mesa de contratación, la reunión del día 2 de junio de 2016, no puede tener lugar a las 13:30, tal como se indica en los Pliegos, habiéndose convocado para este mismo día a las 12:30.

Conforme figura en el Acta de la mesa de contratación reunida el día 2 de junio de 2016, a la vista del número de empresas presentadas y del volumen de documentación que en consecuencia hay que valorar, la mesa pública en la que se comunicará la puntuación atribuida a las ofertas técnicas y se procederá a la apertura del sobre nº 3 no se celebrará el día 14 de junio de 2016, como estaba previsto, sino el día 22 de junio de 2016 a las 13:30 horas en la Sala 28 del edificio de San Benito.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/07/2016
Adjudicatario: CLECE S.A. y ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS S.A.
Importe (sin IVA): 551.109,9 €
Fecha de Formalización: 18/08/2016
Observaciones:

EMPRESA

LOTE

IMPORTE ADJUDICACION, SIN IVA (exento de IVA)

CLECE S.A.

LOTE 1, Escuela Infantil "Mafalda y Guille"

299.000,00 €

LOTE 3, Escuela Infantil "El Globo"

129.000,00 €

ARALIA SERVICIOS SOCIOSANITARIOS S.A.

LOTE 2, Escuela Infantil "Platero"

133.109,90 €

Actas y documentos
Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
06/05/2016 11:29 acredita_1605061129.pdf (40 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/05/2016 14:11 Publicación en BOP acredita_1605101411.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
17/05/2016 13:20 Extensión del Proyecto Educativo y de Gestión acredita_1605171320.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
31/05/2016 11:46 Evaluación de ofertas acredita_1605311146.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
07/06/2016 14:40 Acta Mesa I y cambio de fecha Mesa II acredita_1606071440.pdf (51 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
23/06/2016 14:50 INFORMES CRITERIOS EVALUABLES Y ACTA MESA II acredita_1606231450.pdf (54 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/07/2016 14:15 Actas de la Mesa acredita_1607201415.pdf (54 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/07/2016 14:49 Adjudicación acredita_1607261449.pdf (56 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/08/2016 14:08 Formalización acredita_1608191408.pdf (56 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal