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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES TÉCNICAS INCLUIDAS EN EL RIT DE EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

Nº expediente: 63/2016
Estado: Formalizado
CPV: 50720000-8 "servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central" /50730000-1 "servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores"
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa: Grupo P, subgrupo 3 categoría A (RGLCAP)/categoría 1 (RD 773/2015)
Tipo de licitación:

LOTES



OBJETO


PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN



LOTE 1


Calefacción Casa Consistorial, Imprenta, Servicio Médico, Centro Mantenimiento


13.223,00 €


LOTE 2



Instalaciones edificio San Benito


18.182,00 €


LOTE 3



Climatización Archivo Municipal



4.959,00 €


LOTE 4


Instalaciones varias edificio Plaza Santa Ana


4.958,50 €


LOTE 5



Equipos de aire acondicionado varios edificios municipales



8.264,50 €




TOTAL



49.587,00 €

Duración del contrato:

El plazo de duración del contrato es de un años, desde la formalización del mismo.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 30/03/2017
Boletín: DOCE
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 30/03/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 8/05/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 11/05/2017 13:30
Observaciones:

La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el jueves 11 de mayo, a las 13:30 h. en la Sala de Comisiones de la casa consistorial, a continuación de la apertura del sobre 1, que tendrá lugar a puerta cerrada.

Con fecha 26 de mayo de 2017 se publica el acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, concediéndose un plazo de 3 días hábiles para alegaciones.

la mesa para la propuesta de adjudicación del contrato se reunirá el lunes 2 d emayo de 2017, a las 9:00 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructras y Vivienda.

El 9 de junio de 2017 se publican las actas de las mesas de contratación para la adjudicación y de examen de la documentación de los interesados, concediéndose 3 días para realizar alegaciones.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 8/06/2017
Fecha de Formalización: 14/06/2017
Observaciones:

Los adjudicatarios e importes de adjudicación de los cinco lotes constan en el decreto de adjudicación que figura en Ficheros Disponibles.

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 9
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
07/04/2017 11:56 Licitación acredita_1704071156.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/05/2017 14:58 acredita_1705081458.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
08/05/2017 15:02 Mesa apertura sobre 3 acredita_1705081502.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/05/2017 09:46 Evaluación de ofertas acredita_1705090946.pdf (44 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
15/05/2017 11:42 Sobrre 3 acredita_1705151142.pdf (46 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/05/2017 12:51 Acta mesa sobres 1 y 3 acredita_1705261251.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/05/2017 13:18 acredita_1705261318.pdf (47 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
26/05/2017 13:21 Mesa adjudicacion acredita_1705261321.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/05/2017 14:23 Informe adjudicacion acredita_1705291423.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
29/05/2017 14:28 acredita_1705291428.pdf (49 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
30/05/2017 10:57 Informes bajas temeraira acredita_1705301057.pdf (48 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
09/06/2017 14:35 Actas y decreto adjudicación acredita_1706091435.pdf (52 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/06/2017 15:29 acredita_1706131529.pdf (52 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/06/2017 15:30 Formalización acredita_1706131530.pdf (52 KB) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
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