CONTRATO DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES TÉCNICAS INCLUIDAS EN EL RIT DE EDIFICIOS DEPENDIENTES DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- Potestativa: Grupo P, subgrupo 3 categoría A (RGLCAP)/categoría 1 (RD 773/2015)
- Tipo de licitación
LOTES
OBJETO
PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN
LOTE 1
Calefacción Casa Consistorial, Imprenta, Servicio Médico, Centro Mantenimiento
13.223,00 €
LOTE 2
Instalaciones edificio San Benito
18.182,00 €
LOTE 3
Climatización Archivo Municipal
4.959,00 €
LOTE 4
Instalaciones varias edificio Plaza Santa Ana
4.958,50 €
LOTE 5
Equipos de aire acondicionado varios edificios municipales
8.264,50 €
TOTAL
49.587,00 €
- Duración del contrato
El plazo de duración del contrato es de un años, desde la formalización del mismo.
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 30 de marzo de 2017
- Boletín
- DOCE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 30 de marzo de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 8 de mayo de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 11 de mayo de 2017
- Observaciones
La mesa pública de apertura del sobre 3 tendrá lugar el jueves 11 de mayo, a las 13:30 h. en la Sala de Comisiones de la casa consistorial, a continuación de la apertura del sobre 1, que tendrá lugar a puerta cerrada.
Con fecha 26 de mayo de 2017 se publica el acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3, concediéndose un plazo de 3 días hábiles para alegaciones.
la mesa para la propuesta de adjudicación del contrato se reunirá el lunes 2 d emayo de 2017, a las 9:00 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructras y Vivienda.
El 9 de junio de 2017 se publican las actas de las mesas de contratación para la adjudicación y de examen de la documentación de los interesados, concediéndose 3 días para realizar alegaciones.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 8 de junio de 2017
- Fecha de Formalización
- 14 de junio de 2017
- Observaciones
Los adjudicatarios e importes de adjudicación de los cinco lotes constan en el decreto de adjudicación que figura en Ficheros Disponibles.
Actas y documentos
- Nombre
- Tabla sobre 3
- Documento
- Cuadro sobre 3 (36.6 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa sobres 1 y 3
- Documento
- 63-16 acta mesa sobres 1 y 3 (56.1 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe adjudicación
- Documento
- 63-16 Informe (351.3 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Informes bajas temerarias
- Documento
- Informes bajas temerarias (308.3 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa adjudicación
- Documento
- 63-16 acta adjudicacion (55.3 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta mesa documentación adjudicatarios
- Documento
- 63-16 acta mesa docum. adjudicatarios (16.7 KB ) (1page)
Número de licitadores
Partidas de subcontratación
No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.