CONTRATO DE SUMINISTRO DE LA ACTUALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL HARDWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Nº expediente
SE-PC 73/2017
Estado
Formalizado
CPV
48800000; 48900000
Unidad de contratación
SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES
Datos de la licitación
- Presupuesto del contrato
- 169.421,48 €
- Tipo de licitación
El tipo de licitación a la baja, IVA excluido es 169.421,48.-€
- Duración del contrato
Dos meses y medio, contados a partir de la fecha de formalización del contrato
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 11 de diciembre de 2017
- Boletín
- BOP
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 2 de enero de 2018
- Apertura pública de ofertas
- 4 de enero de 2018
- 4 de enero de 2018
- Observaciones
La Mesa de Contratación convocada para el día 4 de enero de 2018 a las 12 horas, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)
La Mesa de Contratación convocada para el día 12 de abril de 2018 a las 12 horas, se reunirá en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (Plaza Mayor, nº 1 - 47001 Valladolid)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 11 de mayo de 2018
- Adjudicatario
- SEIDOR S.A.
- Importe total
- 164.386,97 €
- Fecha de Formalización
- 12 de junio de 2018
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa I
- Documento
- SE-PC 73/2017 - ACTA MESA Sobres 1 y 2 (44.4 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa II
- Documento
- SE-PC 73/2017 ACTA MESA Sobre 3 (577.2 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa III
- Documento
- SE-PC 73/2017 ACTA MESA adj (84.4 KB ) (2pages)
Número de licitadores
3