CONTRATO DE SUMINISTRO DE LA ACTUALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL HARDWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE VIRTUALIZACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Detalle de publicación
Fecha Contenido Documento Descargas Validaciones
23/11/2017 10:13 Aprobación del exp. acredita_1711231013.pdf (39 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/12/2017 10:56 Publicación en BOP acredita_1712111056.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
11/12/2017 15:01 Convocatoria Mesa I acredita_1712111501.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
13/12/2017 09:34 Consultas 2 y 3 acredita_1712130934.pdf (42 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/12/2017 10:35 Consultas 4 y 5 acredita_1712191035.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
03/01/2018 09:29 Evaluación de ofertas acredita_1801030929.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
05/01/2018 12:00 Acta Mesa I acredita_1801051200.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
10/04/2018 11:20 Convocatoria Mesa II acredita_1804101120.pdf (43 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
20/04/2018 09:13 Actas Mesas II y III acredita_1804200913.pdf (44 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
16/05/2018 10:57 Adjudicación acredita_1805161057.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo
19/06/2018 10:25 Formalización acredita_1806191025.pdf (45 KB ) Firma y sello de tiempo Firma y sello de tiempo