CONTRATO DEL SUMINISTRO EN ALQUILER DE OCHO CARROZAS Y OTRAS INFRAESTRUCTURAS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA CABALGATA DE PAPÁ NOEL Y LA CABALGATA DE REYES 2017
Estado
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 74.100 €
- Tipo de licitación
PROCEDIMIENTO ABIERTO
- Duración del contrato
El plazo de ejecución será el 17 de diciembre de 2016 y el 5 de enero de 2017.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 19 de octubre de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 20 de octubre de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 3 de noviembre de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Fecha límite de presentación: 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación preceptiva en el BOP, de 8.30 a 14.30 horas.
Documentación a presentar: Apartado G del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de Cláusulas administrativas.
Lugar de presentación:
Dependencia: Fundación Municipal de Cultura.
Domicilio: C/Torrecilla, 5
Localidad y código postal: Valladolid, 47003
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones
- Observaciones
El objeto de este contrato se divide, a efectos de su ejecución, en los lotes a continuación señalados:
LOTE Nº 1: SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE OCHO CARROZAS.
LOTE Nº 2: SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER DE INFRAESTRUCTURAS.
LOTE Nº 3: VALLADO Y RAFIA NEGRA
LOTE Nº 4: INSTALACIONES ELÉCTRICAS TEMPORALES
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 1 y 2
Se comunica que el próximo viernes 11 de noviembre de 2016, a las 10.00, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público, la apertura del Sobre nº 1 y del Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor), de los licitadores presentados a la contratación.
APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS - SOBRE Nº 3
Se comunica que el próximo miércoles 16 de noviembre de 2016, a las 10.00 horas, en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 2ª planta), tendrá lugar, en acto público la lectura del informe de valoración de las propuestas contenidas en el Sobre nº 2 (Criterios evaluables mediante juicio de valor),y seguidamente la apertura del Sobre nº 3 (Ofertas Económicas) de los licitadores presentados y admitidos a la contratación.
PUBLICACIÓN ACTA APERTURA SOBRES 1 Y 2
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres nº 1 y 2 presentados por los licitadores, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles a partir del siguiente a esta publicación para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.
PUBLICACIÓN ACTA LECTURA INFORME SOBRE 2 Y APERTURA SOBRE 3
Se hace público, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación, de lectura del informe de valoración de la documentación técnica incluida en el sobre nº 2 y apertura del sobre nº 3 de la oferta económica; así como del informe de valoración de la documentación técnica, abriéndose a tal fin un periodo de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones a la actuación de la Mesa de Contratación por los licitadores que hayan participado en el procedimiento.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 29 de noviembre de 2016
- Importe (sin IVA)
- 74.100 €
- IVA
- 15.561 €
- Importe total
- 89.661 €
- Fecha de Formalización
- 5 de diciembre de 2016
- Observaciones
Adjudicación por lotes:
Lote 1: Suministro en régimen de alquiler de ocho carrozas: por importe de 36.000 € más el 21 % de IVA equivalente a 7.560 €, total 43.560 €.
Adjudicatario: D. Rufino González de Córdoba (Carrozas Rurro).
Lote 2: Suministro en régimen de alquiler de infraestructuras: por importe de 18.500 €, más el 21% de IVA equivalente a 3.885 €, total 22.385 €.
Adjudicatario: Pandora Producciones, Imagen y Eventos, S.L.U
Lote 3: Vallado y rafia negra: por importe de 17.400 €, más el 21% de IVA equivalente a 3.654 €, total 21.054 €.
Adjudicatario: Fullsport CyL, S.L
Lote 4: Instalaciones eléctricas temporales: por importe de 2.200 €, más el 21% de IVA equivalente a 462 €, total 2.662 €.
Adjudicatario: Instalaciones Eléctricas 2023 Servilux, S.L
Actas y documentos
- Nombre
- PPT Suministro alquiler ocho carrozas y otras infraestructuras cabalgatas
- Documento
- PPT - Suministro ocho carrozas, infraestructuras, vallado e instalaciones cabalgatas (2.2 MB ) (9pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PCA Suministro alquler ocho carrozas y otras infraestructuras cabalgatas
- Documento
- PCA - Suministro ocho carrozas, infraestructuras, vallado e instalaciones cabalgatas (14.3 MB ) (42pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA Mesa Contratación Apertura Sobres 1 y 2
- Documento
- Acta mesa contratación apertura sobres nº 1 y 2 (84.2 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Informe valoración
- Documento
- CARROZAS E INFRAESTRUCTURAS - Informe Sobre nº 2 (138.8 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA Mesa Contratación Apertura sobre 3
- Documento
- Acta mesa contratación apertura sobre 3 - Cabalgata (110.2 KB ) (2pages)
Descripción
El objeto del contrato es el suministro, en régimen de alquiler, vallado y rafia para la Cabalgata de Papá Noel a celebrar el 17 de diciembre de 2016, y de ocho carrozas, infraestructuras, vallado e instalaciones eléctricas necesarias para ser utilizadas en Valladolid durante el desfile de la Cabalgata de Reyes el día 5 de enero de 2017. La contratación incluye el alquiler, montaje, mantenimiento, transporte y desmontaje de todo el material que se define en el Pliego de Prescripciones Técnicas