Contrato de suministro para el arrendamiento de ocho vehículos con destino al Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO PROCEDE
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja, IVA excluido, por lotes, es el siguiente:
Lote I SEPI 9.660,00 €
Lote II SEPI 16.008,00 €
Lote III CENTRO DE MANTENIMIENTO 16.008,00 €
Lote IV CENTRO DE MANTENIMIENTO 16.008,00 €
Lote V CENTRO DE MANTENIMIENTO 12.420,00 €
- Duración del contrato
El plazo de duración del contrato es dos años, contado a partir de la formalización, prorrogable por otros dos, si existe mutuo acuerdo.
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 2 de junio de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 5 de junio de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 22 de junio de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 29 de junio de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en:
Oficina de contratación y supervisión de proyectos.
Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.
Tfno. 983 426 180.
Email: ocsp@ava.es
Página web municipal: https://www.valladolid. gob.es/es/perfil-contratante.
Los licitadores que presenten la oferta en las oficinas de Correos, lo notificarán, preferentemente mediante un email al correo electrónico ocsp@ava.es
El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=es
En ficheros disponibles figura una hoja informativa para cumplimentar el DEUC.
- Observaciones
La mesa de apertura del sobre 2 tendra lugar el 29 de junio de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta, en la Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).
La mesa de apertura del sobre 3 tendrá lugar el 24 de agosto de 2017, a las 13:00 horas, en la Sala de reuniones de la Secretaría General, en la Casa Consistorial.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 18 de octubre de 2017
- Adjudicatario
- Northgate España Renting Felxible, S.A. y Cronorent, S.L.
- Fecha de Formalización
- 9 de noviembre de 2017
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa apertura sobres 1 y 2
- Documento
- 9-17 ACTA MESA (126.4 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa apertura sobre 3
- Documento
- 9-17 acta sobre 3 (51.3 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa adjudicación
- Documento
- 9-17 Mesa adjudicación 8vehículos(2) (45.5 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- Acuerdo de adjudicación
- Documento
- 9-17 Acuerdo adjudica JuntaG (269.2 KB ) (6pages)
Número de licitadores
Partidas de subcontratación
No hay ninguna partida que pueda ser objeto de subcontratación.