CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS GONZALO DE BERCEO, GONZALO DE CÓRDOBA, ENTRE RÍOS, MIGUEL DELIBES (EDUCACIÓN PRIMARIA), TERESA IÑIGO DE TORO, IGNACIO MARTÍN BARÓ, PEDRO GÓMEZ BOSQUE, GABRIEL y GALÁN y MIGUEL DE CERVANTES
CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CALDERAS DE GAS EN LOS COLEGIOS PÚBLICOS GONZALO DE BERCEO, GONZALO DE CÓRDOBA, ENTRE RÍOS, MIGUEL DELIBES (EDUCACIÓN PRIMARIA), TERESA IÑIGO DE TORO, IGNACIO MARTÍN BARÓ, PEDRO GÓMEZ BOSQUE, GABRIEL y GALÁN y MIGUEL DE CERVANTES
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 899.282,94 €
- Tipo de licitación
El contrato está dividido en lotes, siendo el tipo de licitación de cada lote el siguiente:
LOTE
COLEGIO
Tipo de licitación
€
(IVA excluido)
Total con IVA
1
GONZALO DE BERCEO
113.309,79 €
113.309,79 €
2
MIGUEL DELIBES
102.135,00 €
157.793,21 €
GABRIEL y GALÁN
55.658,22 €
3
GONZALO DE CÓRDOBA
94.909,50 €
154.971,67 €
PEDRO GÓMEZ BOSQUE
60.062,17 €
4
ENTRE RÍOS
84.931,85 €
160.459,45 €
TERESA IÑIGO DE TORO
75.527,60 €
5
IGNACIO MARTIN BARO
81.679,26 €
156.674,93 €
MIGUEL DE CERVANTES
74.995,67 €
- Duración del contrato
Un mes desde la firma del acta de replanteo
- Tipo de contrato
- Otros
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 20 de noviembre de 2017
- Boletín
- BOE
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 26 de octubre de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 5 de diciembre de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 12 de diciembre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
El último día de presentación de ofertas será el día 5 de diciembre de 2017 a las 14:30 horas en el Servicio de Educación del Monasterio de San Benito, o bien en Correos, cumpliendo los requisitos del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
La Mesa de contratación para la apertura del sobre nº 1 y nº 2 se realizará el día 12 de diciembre de 2017, en la Sala de comisiones de la casa consistorial, planta segunda.
- Observaciones
Los requisitos de solvencia técnica y económica son los recogidos en el Pliego de cláusulas administrativas particulares.
El contrato es mixto, pues existen prestaciones de contrato de obras, suministros y servicios, si bien la prestación que prevalece es la de suministros.
Los licitadores deberán visitar las salas de calderas de los nueve colegios y acreditarlo rellenando el modelo que se anexa en este perfil del contratante.
Así mismo, se les informa que podrán asistir a una reunión informativa que tendrá lugar los días 24 y 30 de noviembre de 2017 de 10 a 11 horas de la mañana, en la sede del AEMVA, Concejalía de Medio ambiente, Paseo del Hospital Militar 11 bis.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 21 de febrero de 2018
- Adjudicatario
- CALIDAD DE AMBIENTE y OTROS
- Importe (sin IVA)
- 520.082,21 €
- IVA
- 109.217,27 €
- Importe total
- 629.299,48 €
- Fecha de Formalización
- 14 de marzo de 2018
- Observaciones
La adjudicación del contrato por lotes ha recaído en los siguientes licitadores:
LOTES
ADJUDICATARIO
IMPORTE
ADJUDICACIÓN
EXCLUIDO IVA
IVA
TOTAL
Lote 1
C.E.I.P. Gonzalo de Berceo
CALIDAD Y AMBIENTE S.L.
B47486857
78.300,00 €
16.443,00 €
94.743,00 €
Lote 2
C.E.I.P. Miguel Delibes
C.E.I.P. Gabriel y Galán
TÉCNICA VALLISOLETANA DEL CLIMA S.L. (TECNICALOR)
B47505045
108.433,00 €
22.770,93 €
131.203,93 €
Lote 3
C.E.I.P. Gonzalo de Córdoba
C.E.I.P. Pedro Gómez Bosque
EULEN SA
A28517308
106.971,71 €
22.464,06 €
129.435,77 €
Lote 4
C.E.I.P. Entre Ríos
C.E.I.P. Teresa Iñigo de Toro
PENTAGAS S.L.
B47290895
115.530,00
24.261,30
139.791,13 €
Lote 5
C.E.I.P. Ignacio Martín Baró
C.E.I.P. Miguel de Cervantes
IMS 2020 SOLUCIONES DE ENERGIA S.L.
B98443294
110.847,51 €
23.277,98 €
134.125,49 €
TOTALES:
520.082,21 €
109.217,27 €
629.299,32 €
Actas y documentos
- Nombre
- Acta celebración mesa apertura sobres número 1 y 2
- Documento
- acta sobres 1 y 2.. (505.2 KB ) (3pages)
Actas y documentos
- Nombre
- acta mesa 2
- Documento
- acta mesa 2 (499.4 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- acta mesa 3: valoracion informes y adjudicación
- Documento
- acta mesa 3 (637.7 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- Informes sobre viabilidad ofertas anormalmente bajas o desproporcionadas
- Documento
- informe bajas supervisor (894.8 KB ) (12pages)
Actas y documentos
- Nombre
- informe complementario supervisor
- Documento
- informe bajas 2 supervisor (1.2 MB ) (12pages)
Actas y documentos
- Nombre
- informe bajas aemva
- Documento
- informe aemva bajas (522.5 KB ) (1page)
Actas y documentos
- Nombre
- informe 2 aemva bajas
- Documento
- informe aemva bajas 1 (1.9 MB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- informe adjudicacion
- Documento
- informe adjudicacion calderas (444.2 KB ) (4pages)
Número de licitadores
Descripción
La formalización de contrato de suministro de calderas en los colegios públicos se realizó con fecha 14 de marzo de 2018 los lotes 1, 2, 3 y 4, y el lote 5 el día 15 de marzo de 2018.