ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Licitación, mediante subasta, de la enajenación de material y vehículos para el desguace propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.
Nº expediente
29/2013
Estado
Formalizado
Unidad de contratación
Departamento de Patrimonio.
Datos de la licitación
- Tipo de contrato
- Enajenación
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 14 de junio de 2013
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 15 de junio de 2013
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 1 de julio de 2013
- Apertura pública de ofertas
- 10 de julio de 2013
- Observaciones
Tipo de Licitación:
El importe mínimo de licitación para el Lote 1 es de 6.500€ y para el Lote 2 de 200€, IVA excluido en ambos casos.
Teléfonos y personas de contacto para ver, previa cita, el material objeto de enajenación:
Lote 1: 983 35 25 81 Mariano López (Servicio de Limpieza)
Lote 2: 983 42 6110 Teófilo Serna (Unidad de Régimen Interior)
Apertura pública de ofertas: 10 de julio de 2013 a las 12:30 horas en la Sala 48 del edificio San Benito (calle San Benito, 1)
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 2 de agosto de 2013
- Adjudicatario
- JESÚS SANTOS, S.A.
- Importe (sin IVA)
- 7.080 €
- Fecha de Formalización
- 8 de octubre de 2013
- Observaciones
Adjudicación: Decreto núm. 9308, de 2 de agosto de 2013.
Lote 1: JESÚS SANTOS, S.A.
Lote 2: Desierto.