ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Licitación, mediante subasta, de la enajenación de vehículos para el desguace propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.
Nº expediente
64/2014
Estado
        Formalizado
    
Unidad de contratación
Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
 El importe mínimo de licitación es de 7.500 euros (IVA excluido)
- Duración del contrato
 Se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del contrato hasta la retirada definitiva de los vehículos y elementos metálicos objeto del mismo, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el PCAP.
- Tipo de contrato
 - Enajenación
 - Procedimiento
 - Abierto
 - Tramitación
 - Ordinaria
 - Fecha publicación en boletín
 - 14 de junio de 2014
 - Boletín
 - BOP
 - Inicio del plazo de presentación de ofertas
 - 16 de junio de 2014
 - Fin del plazo de presentación de ofertas
 - 30 de junio de 2014
 - Apertura pública de ofertas
 - 8 de julio de 2014
 - Observaciones
 Los vehículos se podrán ver en la c/ Topacio, 63.
La persona de contacto es Ángel Mauro Terán Vela (Servicio de Limpieza). Teléfonos: 983 352581 / 983 350521 / 983 341383
Apertura pública de ofertas: 8 e julio de 2014 a las 12:30 horas, en la Sala 48 del edifico San Benito (calle San Benito, 1).
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
 - 30 de julio de 2014
 - Adjudicatario
 - Metales Especiales del Noroeste, S.L.U.
 - Importe total
 - 10.080 €
 - Fecha de Formalización
 - 26 de septiembre de 2014
 
