ENAJENACIÓN DE VEHÍCULOS PARA EL DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Licitación, mediante subasta, de la enajenación de vehículos para el desguace propiedad del Ayuntamiento de Valladolid.
Nº expediente
64/2014
Estado
Formalizado
Unidad de contratación
Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
El importe mínimo de licitación es de 7.500 euros (IVA excluido)
- Duración del contrato
Se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del contrato hasta la retirada definitiva de los vehículos y elementos metálicos objeto del mismo, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el PCAP.
- Tipo de contrato
- Enajenación
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 14 de junio de 2014
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 16 de junio de 2014
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 30 de junio de 2014
- Apertura pública de ofertas
- 8 de julio de 2014
- Observaciones
Los vehículos se podrán ver en la c/ Topacio, 63.
La persona de contacto es Ángel Mauro Terán Vela (Servicio de Limpieza). Teléfonos: 983 352581 / 983 350521 / 983 341383
Apertura pública de ofertas: 8 e julio de 2014 a las 12:30 horas, en la Sala 48 del edifico San Benito (calle San Benito, 1).
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 30 de julio de 2014
- Adjudicatario
- Metales Especiales del Noroeste, S.L.U.
- Importe total
- 10.080 €
- Fecha de Formalización
- 26 de septiembre de 2014