Obra de adaptación de parcela "Antigua Hípica Militar" para espacio multifuncional de actividades al aire libre
Rehabilitación de edificaciones
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- Grupo C Subgrupo 4 Categoría d)
- Presupuesto del contrato
- 624.051,23 €
- Tipo de licitación
Tramitación: ordinaria
Procedimiento: abierto
- Duración del contrato
Plazo Ejecución: 90 días
- Tipo de contrato
- Obra
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 1 de octubre de 2014
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 2 de octubre de 2014
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 27 de octubre de 2014
- Apertura pública de ofertas
- 29 de octubre de 2014
- Datos de presentación de ofertas
Descarga el "Proyecto Básico y de Ejecución para el contrato de la Obra de adaptación de la parcela Antigua Hípica Militar para espacio multifuncional" en el siguiente enlace:
https://cloud.valladolid.es/public.php?service=files&t=261d1db9a28086b9cd871a8477030bf9
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.P. De 8.30 a 14.30 horas
b) Documentación a presentar: Apartado F del cuadro de características y la señalada en el punto 6 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría Ejecutiva de Cultura, Comercio y Turismo (despachos 103-105) Domicilio: Casa Consistorial, Plaza Mayor, 1 Localidad y Código Postal: 47001 Valladolid Dirección electrónica: seacct@ava.es
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.
- Observaciones
Criterios de adjudicación: varios criterios de adjudicación según punto H del Cuadro de características, que se resumen en los siguientes:
- Precio: 25 puntos
- Mejoras sin coste adicional cuantificables matemáticamente: 10 puntos
- Ampliación del plazo de garantía y actuaciones a realizar : 17 puntos
- Reducción plazo ejecución: 8 puntos
- Plan de ejecución de la obra: 23 puntos
- Plan Social de ejecución del contrato: 10 puntos
- Plan de ejecución medioambiental: 7 puntos
Las empresas licitadoras que quieran conocer el espacio en el cual se realizará la obra, podrán proceder a la visita del mismo, junto con un técnico del Ayuntamiento de Valladolid. Las fechas y horas de las visitas serán las siguientes: Miércoles 8 de octubre a las 10:00 horas y Martes 14 de octubre a las 10:00 horas.
Previamente se deberá comunicar la asistencia a la visita mediante escrito enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: seacct@ava.es
SE RELIAZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIOS DE VALOR (29-10-14) A LAS 14,00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta) Plaza Mayor, 1-Valladolid
SE REALIZARÁ LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 3 QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A OFERTA ECONÓMICA Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA: (7-11-14) A LAS 14,00 HORAS en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial (2ª planta), Plaza Mayor, 1-Valladolid
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 3 de diciembre de 2014
- Adjudicatario
- INMEVA INFRAESTRUCTURAS S.L.
- Importe (sin IVA)
- 510.587,37 €
- IVA
- 107.223,35 €
- Importe total
- 617.810,72 €
- Fecha de Formalización
- 19 de diciembre de 2014
Número de licitadores
Descripción
- Código CPV
45111000-8 Trabajos de demolición, explanación y limpieza del terreno
45454100-5 Trabajos de restauración
- Código CNAE
432 Instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción
431 Demolición y preparación de terrenos
4329 Otras instalaciones en obras de construcción