SERVICIO DE CELADURÍA, TAQUILLA, PEONAJE Y LABORES COMPLEMENTARIAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DE CANTERAC Y POLIDEPORTIVO GREGORIO FERNÁNDEZ
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 115.704 €
- Tipo de licitación
El presupuesto base de licitación (1 año de contrato) es de 57.852,00 € IVA no incluido
- Duración del contrato
El contrato tendrá una vigencia de 12 meses, pudiendo prorrogarse por un periodo de otros doce meses de existir acuerdo expreso entre las partes
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 3 de marzo de 2016
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 3 de marzo de 2016
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 18 de marzo de 2016
- Apertura pública de ofertas
- 22 de marzo de 2016
- Datos de presentación de ofertas
Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.
Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9, 47014 Valladolid
- Observaciones
Los Criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Características unido al pliego de clausulas administrativas particulares.
Se exige una garantía provisional por importe de 1.735,56 € (3% del presupuesto de licitación).
La apertura pública de ofertas (sobres nº 1 y nº 3) tendrá lugar el martes 22 de marzo de 2016 a las 13:00 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9
Convenio de aplicación: piscinas e instalaciones acuáticas de la provincia de Valladolid
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 12 de mayo de 2016
- Adjudicatario
- UTE GESTIÓN DE SERVICIOS INTEGRALES S.A. Y SERVICIOS INTEGRALES DE CASTILLA Y LEÓN S.L. (UTE POLIDEPORTIVO CANTERAC)
- Importe (sin IVA)
- 35.496 €
- IVA
- 7.454,16 €
- Importe total
- 42.950,16 €
- Fecha de Formalización
- 31 de mayo de 2016
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- Documento
- EXPTE. 63-15 CELADURIA CANTERAC Y GREGORIO FDEZ_ pliego clausulas admvas (1.9 MB ) (54pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- EXPTE. 63-15 CELADURIA CANTERAC Y GREGORIO FDEZ_ prescripciones técnicas (259.1 KB ) (8pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 3 (22/03/2016)
- Documento
- EXPTE. 63-15 CELADURIA CANTERAC apertura sobres 1 y 3 (127.2 KB ) (4pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN PETICIÓN INFORMES BAJA TEMERARIA (31/03/2016)
- Documento
- EXPTE. 63-15 CELADURÍA CANTERAC Y GREGORIO FDEZ. petición informes baja desproporcionada (71.4 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN (21/04/2016)
- Documento
- EXPTE. 63-15 CELADURIA CANTERAC adjudicación (101.2 KB ) (2pages)