SERVICIO DE GESTIÓN DE DOS PISTAS DE TENIS EN EL PARQUE DE LOS ALMENDROS (PARQUESOL)
Nº expediente
Estado
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE REQUIERE
- Presupuesto del contrato
- 2.000 €
- Tipo de licitación
El precio de licitación anual se fija, al alza, en la cantidad de 2.000,00 €, excluido el IVA
- Duración del contrato
El contrato tendrá vigencia durante los años 2018 y 2019, pudiendo prorrogarse por un periodo equivalente a dos años naturales por acuerdo expreso entre las partes
- Tipo de contrato
- Servicio
- Procedimiento
- Negociado con publicidad
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 25 de octubre de 2017
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 25 de octubre de 2017
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 14 de noviembre de 2017
- Apertura pública de ofertas
- 16 de noviembre de 2017
- Datos de presentación de ofertas
Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado G) del Cuadro de Características del mencionado pliego.
Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín 9, Vallladolid
- Observaciones
No se establece garantía provisional.
Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado I del Cuadro de Características unido al pliego de clausulas administrativas particulares.
La apertura pública de los sobres nº 1 y nº 3 tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a las 13:30 horas en la Sala de Juntas de la F.M.D. Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº9
IMPORTANTE: El modelo de Proposición publicado en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares contenía errores. El nuevo modelo ya corregido se puede descargar en el anexo de documentos
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 26 de diciembre de 2017
- Adjudicatario
- CLUB DEPORTIVO PARQUE DEL MIRADOR
- Importe (sin IVA)
- 2.000 €
- Importe total
- 2.000 €
- Fecha de Formalización
- 26 de enero de 2018
Actas y documentos
- Nombre
- PLIEGOS DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- Documento
- EXPTE. 92-17 GESTIÓN PISTA TENIS PARQUE LOS ALMENDROS pliego clausulas administrativas (3.7 MB ) (58pages)
Actas y documentos
- Nombre
- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- Documento
- EXPTE. 92-17 GESTIÓN PISTA TENIS PARQUE LOS ALMENDROS prescripciones técnicas (355 KB ) (6pages)
Actas y documentos
- Nombre
- MODELO DE PROPOSICIÓN
- Documento
- EXPTE_ 92-17 SERVICIO GESTION PISTAS TENIS PARQUESOL modelo de proposición (126.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES Nº 1 Y Nº 3 (16/11/2017)
- Documento
- EXPTE. 92-17 SERVICIO GESTIÓN PISTAS TENIS LOS ALMENDROS apertura sobres nº 1 y nº 3 (83.5 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN (22/10/2017)
- Documento
- EXPTE. 92-17 GESTIÓN PISTA TENIS LOS ALMENDROS adjudicación (84.1 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- DECRETO DE ADJUDICACIÓN
- Documento
- EXPTE. 92-17 SERVICIO DE GESTION PISTAS DE TENIS PARQUE LOS ALMENDROS decreto (172.3 KB ) (4pages)