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Perfil de contratante

SERVICIO DE LIMPIEZA DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE CANTERAC

Nº expediente: 11/16
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 130.944 €
Tipo de licitación:

El presupuesto base de licitación (2 años de contrato) es de 65.472,00 € IVA no incluido

Duración del contrato:

El contrato tendrá una vigencia de 24 meses, pudiendo prorrogarse por un periodo de otros 24 meses de existir acuerdo expreso entre las partes.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 3/03/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 3/03/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 18/03/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 22/03/2016 13:15
Datos de presentación de ofertas:

Modalidad de presentación: Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de clausulas administrativas y en el apartado F) del Cuadro de Características del mencionado pliego.

Lugar de presentación: Fundación Municipal de Deportes, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9, 47014 Valladolid

Observaciones:

Los criterios de adjudicación se recogen en el apartado H del Cuadro de Características unido al pliego de Clausulas Administrativas.

Se exige una garantía provisional por importe de 1.964,16 € (3% del presupuesto de licitación).

La apertura pública de ofertas (sobres nº 1 y nº 3) tendrá lugar el martes 22 de marzo de 2016 a las 13:15 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín nº 9

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 9/05/2016
Adjudicatario: UNIÓN INTERNACIONAL DE SERVICIOS INTEGRALES UNI2 S.A.
Importe (sin IVA): 63.630 €
IVA: 13.362,3 €
Importe total: 76.992,3 €
Fecha de Formalización: 31/05/2016
Actas y documentos
ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 3 (28/03/2016): EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC apertura sobres 1 y 3 (95.9 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN (31/03/2016): EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC adjudicación (97.9 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN RENUNCIA Y NUEVA ADJUDICACIÓN (15/04/2016): EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC renuncia y nueva adjudicación (73.9 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN SEGUNDA RENUNCIA Y NUEVA ADJUDICACIÓN (21/04/2016): EXPTE. 11-16 LIMPIEZA CANTERAC segunda renuncia y nueva adjudicación (75 KB) (2 páginas)
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