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Perfil de contratante

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL EN CAMPOS DE FÚTBOL 7 DE LOS CERROS Y PARQUE DE CANTERAC

Nº expediente: 68/15
Estado: Formalizado
CPV: 45212212
Unidad de contratación: FUNDACION MUNICIPAL DE DEPORTES - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 94.363,5 €
Tipo de licitación:

94.363,50 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

30 días naturales contados a partir de la fecha de su firma.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 29/10/2015
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 29/10/2015 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 13/11/2015 14:30
Apertura pública de ofertas: 4/12/2015 10:00
Datos de presentación de ofertas:

Las proposiciones deberán presentarse según lo establecido en el apartado 6.3 del pliego de cláusulas adminsitrativas particulares y en el apartado F) del Cuadro de Caracterçisticas del mencionado pliego. Lugar de presentación de ofertas: En las oficinas de la Fundación Municipal de Deportes. Polideportivo Huerta del Rey, C/ Joaquín Velasco Martín, 9.

Observaciones:

La Mesa de Contratación para la lectura de la valoración del sobre nº 2 (criterios evaluables mediante juicio de valor) y la apertura del sobre nº 3 (oferta económica) tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Fundación Municipal de Deportes, Polideportivo Huerta del Rey.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 18/12/2015
Adjudicatario: GALITEC DESARROLLOS TECNOLOGICOS S.L.
Importe (sin IVA): 83.000 €
IVA: 17.430 €
Importe total: 100.430 €
Fecha de Formalización: 28/12/2015
Actas y documentos
ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES Nº 1 Y Nº 2 (19/11/2015): ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES Nº 1 Y Nº 2 (19/11/2015) (67.1 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN LECTURA VALORACIÓN SOBRE Nº 2 Y APERTURA SOBRE Nº 3 (04/12/2015): ACTA MESA CONTRATACIÓN LECTURA VALORACIÓN SOBRE Nº 2 Y APERTURA SOBRE Nº 3 (04/12/2015) (101.5 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN ADJUDICACIÓN (10/12/2015): ACTA MESA CONTRATACION ADJUDICACIÓN (10/12/2015) (70.5 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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