SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE
CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE PARA EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID,
Nº expediente
Estado
CPV
Unidad de contratación
Datos de la licitación
- Clasificación o solvencia del contratista
- NO SE EXIGE
- Presupuesto del contrato
- 150.948,71 €
- Tipo de licitación
El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido: estando las entregas subordinadas a las necesidades del Excmo. Ayuntamiento y no pudiendo ser definidas éstas con exactitud al tiempo de celebrar el contrato, la licitación versará sobre precios unitarios, que los licitadores indicarán en sus ofertas y que regirán durante el periodo de vigencia del contrato, siendo los presupuestos máximos establecidos para la ejecución del contrato las cantidades estimadas que a continuación se señalan:
Lote 1.-
5.200,00 €
I.V.A.-
1.092,00 €
Lote 2.-
16.200,00 €
I.V.A.-
3.402,00 €
Lote 3.-
21.000,00 €
I.V.A.-
4.410,00 €
Lote 4.-
20.300,00 €
I.V.A.-
4.263,00 €
Lote 5.-
18.400,00 €
I.V.A.-
3.864,00 €
Lote 6.-
22.000,00 €
I.V.A.-
4.620,00 €
- Duración del contrato
Se iniciará en la fecha en que se formalice el contrato, y tendrá una duración de un año, pudiendo prorrogarse durante un año más
- Tipo de contrato
- Suministro
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- ORDINARIA
- Fecha publicación en boletín
- 22 de julio de 2015
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 23 de julio de 2015
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 11 de agosto de 2015
- Apertura pública de ofertas
- 13 de agosto de 2015
- Observaciones
NOTA ACLARATORIA OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA:
Con el objeto de falicitar el trabajo a los licitadores y no pudiendo incluir los documentos relativos a la oferta técnica y económica en formato excel, conforme establecen los apartados B y F del Cuadro de Características Particulares, los interesados en la licitación podrán solicitarlo en dicho formato, en la siguiente dirección de correo.: sc@ava.es
Como se indica en los citados apartados, será imprescindible imprimir, fechar, firmar y sellar cada hoja de la oferta técnica (sobre 2) y económica (sobre 3) y se acompañará, necesariamente, de un CD con el archivo conteniendo la oferta.
La apertura pública de las ofertas económicas, sobre 3, tendrá lugar el próximo día 30 de Septiembre de 2015, a las 9 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 11 de noviembre de 2015
- Adjudicatario
- SILPA LA FAROLA S.L., CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L, OFFICE DEPOT S.L.
- Importe total
- 118.459 €
- Fecha de Formalización
- 18 de diciembre de 2015
Actas y documentos
- Nombre
- ACTAS APERTURAS MESAS
- Documento
- ACTA MESA SOBRE 1 Y 2 (618.9 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA REUNIÓN MESA CONTRATAIÓN EXAMEN DOCUMENTACION TECNICA Y MUESTRAS MATERIAL
- Documento
- ACTA EXAMEN DOCUMENTACIÓN Y MUESTRAS (902.7 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA DE APERTURA DE OFERTAS ECONOMICAS
- Documento
- ACTA DE APERTURA DE OFERTAS ECONOMICAS (625.8 KB ) (2pages)
Actas y documentos
- Nombre
- ACTA REUNION PARA PROPONER ADJUDICATARIOS
- Documento
- ACTA REUNION PARA PROPONER ADJUDICATARIOS (610.8 KB ) (2pages)
Descripción
Adjudicación