ENAJENACIÓN DE MATERIAL Y VEHÍCULOS DE DESGUACE PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID (AÑO 2021)
Nº expediente
Estado
Unidad de contratación
Entidad que tramita
Datos de la licitación
- Tipo de licitación
Lote 1: 22 vehículos propiedad del Ayuntamiento (18 motos y 4 vehículos de 4 ruedas (3 turismos y 1 furgón) procedentes de la Policía Municipal y del Servicio de Salud Pública.
Tipo de licitación: 1.650,00 €
Lote 2: 50 Vallas municipales y paneles de chapa (50 unidades de Vallas Municipales de 2 metros de largo por 1 metro de altura, y 8 unidades de paneles de chapa galvanizada y marco de hierro de 3 metros de largo por 0,8 metros de ancho) procedentes del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana.
Tipo de licitación: 69,72 €
Lote 3: Vigas de hierro y soportes (8 unidades macizas de 7 metros de largo, 4 unidades macizas de 2 metros de largo y 4 soportes mtetálicos de hierro macizo de 7,5 metros) procedentes del Área de Salud Pública y Seguridad Ciudadana)
Tipo de licitación: 559,30 €
Lote 4: 14 vehículos propiedad del Ayuntamiento (5 furgonetas, 1 vehículo con caja plataforma, 7 recolectores carga trasera y 1 moto) procedentes del Servicio de Limpieza.
Tipo de licitación: 25.000,00 €
Lote 5: 1 vehículo propiedad del Ayuntamiento procedente de la Unidad de Régimen Interior.
Tipo de licitación: 500,00 €
Lote 6: 4 vehículos propiedad del Ayuntamiento adscritos al Centro de Mantenimiento del Servicio de Arquitectura y Vivienda (1 turismo y 3 furgonetas).
Tipo de licitación: 398,70 €
PERSONAS DE CONTACTO PARA EL RECONOCIMIENTO DEL MATERIAL
Lotes 1, 2 y 3: Luis Santos Vallecillo Blanco / lsvallecillo@ava.es
Lote 4: Ángel Mauro Terán Vela / sl@ava.es
Lote 5: Teófilo Serna Morales / Tfno: 983 426 110
Lote 6: Rafael Plaza Melendro / Tfno fijo: 983 426 100 extensión: 7100 / Tfno móvil: 669 812 362 extensión: 5096
- Duración del contrato
Cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Se extenderá desde el día siguiente al de la formalización del presente contrato y hasta la retirada definitiva de los vehículos y elementos metálicos objeto del presente contrato, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el presente Pliego.
- Tipo de contrato
- Enajenación
- Procedimiento
- Abierto
- Tramitación
- Ordinaria
- Fecha publicación en boletín
- 18 de noviembre de 2021
- Boletín
- BOP
- Inicio del plazo de presentación de ofertas
- 19 de noviembre de 2021
- Fin del plazo de presentación de ofertas
- 3 de diciembre de 2021
- Apertura pública de ofertas
- 14 de diciembre de 2021
- Datos de presentación de ofertas
Casa Consistorial, Departamento de Patrimonio
Plaza Mayor, 1 Valladolid
Telefóno: 983 42 61 57 / Correo electrónico: dggip@ava.es
Horario: de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes
- Observaciones
La Mesa de Contratación se celebrará por videoconferencia zoom el día 14 de diciembre de 2021 a las 9.00 horas. Se publicará en su día el ID y la contraseña de acceso.
Advertido error en fichero adjunto" ID y código acceso Mesa I - videoconferencia zoom", se recuerda que la Mesa de contratación se celebrará por videoconferencia zoom mañana martes, día 14 de dicviembre de 2021, a las 9.00 horas, estando publicado el ID y la contaseña de acceso.
Datos de adjudicación
- Fecha de adjudicación
- 27 de enero de 2022
- Adjudicatario
- METALES ESPECIALES DEL NOROESTE, S.L.
- Fecha de Formalización
- 25 de febrero de 2022
- Observaciones
A la empresa METALES ESPECIALES DEL NOROESTE, S.L., con CIF B34209742, la enajenación de los siguientes Lotes:
Lote 1: 22 vehículos (18 motos y 4 vehículos de 4 ruedas (3 turismos y 1 furgón), por importe de 1.651,00€
Lote 4: 14 vehículos (5 furgonetas, 1 vehículo con caja plataforma, 7 recolectoras carga trasera y 1 moto), por importe de 26.100,00€.
Lote 6: 4 vehículos (1 turismo y 3 furgonetas), por importe de 450,00€.
Se declaran desiertos los Lotes 2, 3 y 5, al no haberse presentado ninguna oferta.
Actas y documentos
- Nombre
- Acta Mesa I (Sobres 1 y 2)
- Documento
- Acta Mesa I (Sobres 1 y 2) (84 KB ) (2pages)