Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Inicio

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Tablón de edictos

SUBVENCIONES A ENTIDADES PRIVADAS SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EN DIFERENTES SECTORES DEL ÁREA DE PERSONAS MAYORES, FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES DURANTE EL EJERCICIO 2024

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para financiar la realización de proyectos de prevención, información, formación y sensibilización de los diferentes sectores de población o áreas de intervención a las que se dirige, durante el ejercicio 2024.

Cada una de las entidades solicitantes podrá presentar un único proyecto a la presente convocatoria en cada una de los sectores o líneas de intervención establecidas, salvo en línea de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y prevención de la violencia de género, que se podrán presentar proyectos de forma diferenciada dirigidos a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y a la prevención de la violencia de género.


Tipo de Documento:
Ayudas y Subvenciones

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la fecha de publicación de un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.). Habiéndose publicado el mencionado anuncio el día 12 de febrero de 2024, el plazo se iniciará el día 13 de febrero de 2024 y finalizará el día 12 de marzo de 2024 (incluido).

Los anexos en WORD pueden obtenerse en la dirección:

https://www.valladolid.es/es/ayuntamiento/ayudas-subvenciones/subvenciones-entidades-privadas-animo-lucro-desarrollo-proyEste enlace se abrirá en una ventana nueva


Plazo de subsanación de solicitudes: De conformidad con la Base 13 de la convocatoria, con fecha 29 de abril de 2024 se hace público el listado de entidades cuya solicitud requiere ser subsanada, para ello, disponen de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de dicho requerimiento. El plazo para subsanar las solicitudes finalizará el próximo día 15 de mayo de 2024 (incluido).


Remitente:
Área de Personas Mayores, Familia y Servicios Sociales. Secretaría Ejecutiva
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Aviso Legal