Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

CONTRATACIÓN DE OBRAS DE REPARACIÓN DE TRES VIVIENDAS DESTINADAS A ALOJAMIENTOS PROVISIONALES

Nº expediente: SESS 98/17
Estado: Evaluación de ofertas
CPV: 45431000-7
Unidad de contratación: SECRETARÍA EJECUTIVA DEL AYUNTAMEINTO DE VALLADOLID
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 38.645 €
Tipo de licitación:

El TIPO DE LICITACIÓN a la baja IVA excluido, correspondiente a cada uno de los lotes es el siguiente: LOTE 1: 15.119,17 €

LOTE 2: 23.526,33 €

Duración del contrato:

Se establece un plazo de ejecución de las obras de 3 meses a contar desde la fecha de firma del acta de comprobación de replanteo.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORINARIA
Fecha publicación en boletín: 22/12/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 22/12/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 11/01/2018 14:30
Apertura pública de ofertas: 26/01/2018 12:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se deberán de prsentar en la forma establecida en el Pliego de cláusulas administrativas particulares en Secretaria Ejecutiva del Área de Servicios Sociales, (Monasterio de San Benito), calle San Benito, nº 1-2ª planta.(Puerta nº 41) 47003-Valladolid. Tfno. 983-42.63.70 Fax: 983-42.63 68 Correo electrónico: sess@ava.es


Observaciones:

El acto de apertura pública de las ofertas se llevará a cabo el 16 de enero de 2018 a las 12:00 en la Sala de Comisiones d ela Casa Consistorial de Valladolid.

AVISO IMPORTANTE: QUDA SUSPENDIDA LA APERTURA PÚBLICA DE OFERTAS PREVISTA PARA EL 16 DE ENERO A LAS 12:00 AL NO HABERSE RECIBIDO UNA DE LAS OFERTAS ENVIADAS POR CORREO. SE PUBLICARÁ OPORTUNAMENTE LA NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.

LA APERTURA PUBLICA DE OFERTAS SUSPENDIDA EL 16 DE ENERO A LAS 12 HORAS , TENDRA LUGAR EL DIA 26 DE ENERO DE 2018 A LAS 12 HORAS EN LA SALA NUMERO 28 PLANTA PRIMERA DEL MONASTERIO DE SAN BENITO PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2

Actas y documentos
MESA DE CONTRATACION APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 DECLARACION RESPONSABLE Y CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FORMULA MATEMATICA: MESA DE CONTRATACION APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 (454.5 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice