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Perfil de contratante

ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA, DE PARCELAS RESIDENCIALES FN3 Y FN4, DEL ÁMBITO "LAS ERAS"

Convocatoria para la enajenación, mediante subasta, de parcelas residenciales FN3 y FN3, del ámbito "Las Eras", sitas entre las calles Mieses, Trilla y Sementera.

Nº expediente: 38/2016
Estado: Adjudicación
Unidad de contratación: Departamento de Patrimonio
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El TIPO MÍNIMO DE LICITACIÓN, excluidos los impuestos de aplicación (IVA), es de 4.014.669,65€ (cuatro millones catorce mil seiscientos sesenta y nueve euros con sesenta y cinco céntimos de euro), que resulta de detraer del valor total del suelo según la tasación obrante en el expediente (4.721.250€), la cantidad de 706.580,35€, importe este último que se desglosa de la siguiente forma:

- por una parte la cantidad de 407.876,35 euros, IVA excluido, correspondiente al coste estimado de demolición de las edificaciones existentes en las parcelas FN2, FN3 y FN4;

- y por otra parte la cantidad de 298.704 euros, IVA excluido, correspondiente al coste estimado del tratamiento y urbanización de la parcela colindante FN2, como espacio libre ajardinado y de pavimentación de los frentes exteriores de las parcelas FN3 y FN4, sujetos a nueva alinación, al ser dichos costes asumidos por el adjudicatario.

Tipo de contrato: Enajenación
Procedimiento: Abierto
Fecha publicación en boletín: 20/10/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/10/2016 8:30
Fin del plazo de presentación de ofertas: 21/11/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 16/02/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Casa Consistorial. Departamento de Patrimonio.

Plaza Mayor, 1 - Valladolid

Teléfono: 983 42 61 57 Fax: 983 42 60 86 Correo electrónico: dggip@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Horario: 8:30 a 14:30 horas

Observaciones:

La Mesa para la apertura de las proposiciones económicas se celebrará en día 2 de diciembre de 2016, a las 12:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

La documentación a incluir por los licitadores en el SOBRE NÚM. 1, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas, es la siguiente:

- a) Documentos que acrediten la personalidad jurídica del empresario y, en su caso, su representación. Se necesita en aquellos documentos que acrediten la representación, el bastanteo de los Letrados de la Asesoría Jurídica General.

- b) Una declaración responsable de no estar incursa en la prohibición de contratar y que comprenderá expresamente la circunstancia de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias, incluidas las del Ayuntamiento de Valladolid, y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes según modelo anexo a este pliego.

- c) El resguardo acreditativo de la garantía.

- d) Para las empresas extranjeras la declaracion de someterse a la jurisdicción española, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero en los términos del artículo 146.1 apartado e) del TRLCSP.

- e) Una dirección de correo electrónico en que efectuar las notificaciones.

Toda la documentación a presentar por los licitadores habrá de ser documentación original o bien copias que tengan carácter de auténticas o compulsadas conforme a la legislación vigente en la materia, excepto el documento acreditativo de la garantía que habrá de aportarse en original.

Los licitadores, que sean contratistas del Ayuntamiento o sus Organismos Autónomos, por tener contrato en vigor, no tendrán que presentar la documentación que ya estuviera en poder de esta Administración, siendo suficiente presentar declaración responsable de que dicha documentación se encuentra en pleno vigor sin que haya sufrido ninguna modificación, conforme al modelo que se anexiona a este Pliego.

La Mesa para la apertura de las proposiciones económicas se celebrará el día 16 de febrero de 2017 a las 13:30 horas en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 8/03/2017
Adjudicatario: ESPACIO ACR RESIDENCIAL, S.L.
Importe (sin IVA): 4.101.000 €
IVA: 861.210 €
Importe total: 4.962.210 €
Publication details
Date Content Document Downloads Validations
11/10/2016 14:46 acredita_1610111446.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
11/10/2016 14:49 Pliegos acredita_1610111449.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
14/10/2016 08:43 Pendiente de publicación acredita_1610140843.pdf (40 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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20/10/2016 13:39 BOP acredita_1610201339.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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17/11/2016 09:43 acredita_1611170943.pdf (43 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/11/2016 13:56 Apertura pública de ofertas acredita_1611171356.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
21/11/2016 14:37 Evaluación de ofertas. acredita_1611211437.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
29/11/2016 10:27 Desconvocatoria de la Mesa. acredita_1611291027.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
30/11/2016 08:32 acredita_1611300832.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
10/02/2017 14:29 Mesa apertura sobre núm. 2 acredita_1702101429.pdf (49 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/02/2017 15:00 Acta apertura sobre proposición económica acredita_1702171500.pdf (50 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
17/03/2017 09:18 Adjudicación acredita_1703170918.pdf (50 KB) Sign and time stamp Sign and time stamp
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