Ayuntamiento de Valladolid

Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid

Home

Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ayuntamiento de Valladolid pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas los 365 días del año.

Perfil de contratante

Contratato de Servicio para la asistencia técnica en espectáculos y mantenimiento de maquinaria y equipamiento audiovisual de la red de teatros de los Centros Cívicos y Centros Municipales del Ayuntamiento de Valladolid y espacios al aire libre

Nº expediente: SEAP 46/2013
Estado: Formalizado
CPV: 50340000-0
Unidad de contratación: CONCEJALÍA DEL ÁREA DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADA

SECRETARÍA EJECUTIVA DEL ÁREA

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Grupo U Subgrupo 7 Categoría A
Presupuesto del contrato: 121.000 €
Tipo de licitación:

16,00 euros/hora IVA excluido, para las tareas de asistencia técnica en los espectáculos, objeto de contrato que se describen en el Pliego de prescripciones técnicas.

Duración del contrato:

El contrato se iniciará el día 1 de enero de 2014 o en la fecha en que se formalice si ésta fuera posterior y su duración será hasta el 31 de diciembre de 2015, o en su caso dos años después de la formalización.

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 4/10/2013
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/10/2013 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 24/10/2013 14:30
Apertura pública de ofertas: 4/11/2013 11:00, 11/11/2013 11:30
Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 5/12/2013
Adjudicatario: MONTAJES ESCÉNICOS GLOBALES S.L.
Fecha de Formalización: 24/01/2014
Observaciones:

El importe de adjudicación es de 14,40.-€/HORA (excluido I.V.A.)

Publication details
Date Content Document Downloads Validations
17/09/2013 10:02 Pendiente de publicación en BOP acredita_1309171002.pdf (34 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
04/10/2013 14:53 Publicación en el BOP acredita_1310041453.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
25/10/2013 14:13 Evaluación de ofertas acredita_1310251413.pdf (36 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/01/2014 14:06 Adjudicaci� acredita_1401241406.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
24/01/2014 14:22 acredita_1401241422.pdf (37 KB ) Sign and time stamp Sign and time stamp
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
Política de cookies | Legal Notice