CONTRATO DE OBRAS DE REGENERACIÓN URBANA DE LA FASE I DEL ARU "29 DE OCTUBRE", DE VALLADOLID
El objeto del contrato se divide en los siguientes lotes:
Lote 1:
• Rehabilitación de 4 bloques que afectan a 24 viviendas, ubicados en la calle Faisán núms. 3 y 5 y la calle Albatros núms. 1 y 3.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
Lote 2:
• Rehabilitación de 3 bloques que afectan a 18 viviendas, ubicados en la calle Zorzal núm. 14 y la calle Faisán núms. 7 y 9.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
Lote 3:
• Rehabilitación de 8 bloques que afectan a 48 viviendas, ubicados en la calle Águila núms. 14, 16, 18, 19, 20, 21, 23 y 25.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
Lote 4:
• Rehabilitación de 8 bloques que afectan a 24 viviendas, ubicados en la calle Faisán núms. 11 y 13, calle Gaviota núms. 2 y 4, y Cigüeña 39, 41, 43, y 45.
• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.
LOS TIPOS DE LICITACIÓN a la baja, IVA excluido, son los siguientes:
Nº lote |
PBL, IVA excluido |
IVA |
Total |
1 |
562.341,05 € |
56.234,10 € |
618.575,15 € |
2 |
452.318,48 € |
45.231,85 € |
497.550,32 € |
3 |
1.189.595,72 € |
118.959,57 € |
1.308.555,29 € |
4 |
1.188.070,57 € |
118.807,06 € |
1.306.877,63 € |
Valor Estimado del contrato |
3.392.325,82 € |
339.232,58 € |
3.731.558,39 € |
Seis meses desde la comprobación del replanteo.
Las ofertas se presentarán en la unidad administrativa que tramita el expediente, que es la siguiente:
Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos.
Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.
Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.
Tfno 983 426180.
Correo electrónico ocsp@ava.es
Los licitadores que presenten la oferta en las oficinas de Correos, lo notificarán al email ocsp@ava.es
El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=es
Esta licitación se encuentra también publicada en la plataforma de contratación del sector público, en el siguiente enlace:
Los licitadores que presenten oferta a los lotes 1, 3 y 4 deberán acreditar estar en posesión de la clasificación que se indica a continuación; por su parte, los licitadores que presenten oferta al lote 2 podrán optar por acreditar la solvencia técnica con la siguiente clasificación:
Nº lote |
Clasificación obligatoria o facultativa |
Grupo |
Subgrupo |
Categoría (RD 773/2015) |
1 |
Obligatoria |
C) Edificaciones |
2 Estructuras de fábrica u hormigón |
Categoría 3 (cuantía superior a 360.000,00 € e inferior a 840.000,00 €) |
2 |
Facultativa |
Categoría 3 (cuantía superior a 360.000,00 € e inferior a 840.000,00 €) |
||
3 |
Obligatoria |
Categoría 4 (cuantía superior a 840.000,00 € e inferior o igual a 2.400,00 €) |
||
4 |
Obligatoria |
Categoría 4 (cuantía superior a 840.000,00 € e inferior o igual a 2.400,00 €) |
La mesa de apertura del sobre 3 tendra lugar el jueves 6 de julio de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta, en la Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).
La mesa para la revisión de documentación del contrato, se reunirá el viernes 28 de julio de 2017, a las 9:00 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructras y Vivienda.
No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.