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Perfil de contratante

CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL DEL ESPACIO JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID: COORDINACIÓN, ANIMACIÓN, DINAMIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Contrato de servicios de la gestión integral del Espacio Joven: Coordinación, animación, dinamización y seguimiento

Nº expediente: SE-PC 134/2016
Estado: Formalizado
CPV: 92000000-1
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid


Servicio de Participación Ciudadana y Juventud

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 429.999,84 €
Duración del contrato:

El contrato tiene una duración de dos años contados a partir del día siguiente al de la fecha de su formalización, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de dos años, siempre que el adjudicatario muestre, con tres meses de antelación, a la finalización del contrato, su voluntad de que éste sea prorrogado

Tipo de contrato: Servicio
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/11/2016
Boletín: DOCE
Fin del plazo de presentación de ofertas: 12/12/2016 0:00
Observaciones:

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 2 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Secretaría Ejecutiva de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes

San Benito, 1- 2ª Planta –Oficina 39

C.P.: 47003- Valladolid

Teléfono: 983 426 199 Fax: 983 426 162

MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE LOS SOBRES Nº 1 Y 2.

Se comunica que el próximo jueves, día 15 de diciembre a las 13:30 horas en San Benito, nº 1, 1ª planta, sala nº 28 tendrá lugar la apertura de los sobres número 1 y 2 de la licitación para la gestión Integral del Espacio Joven

AVISO

ACLARACIÓN A LOS PLIEGOS:

Se adjunta anexo con la formación profesional del personal a subrogar.

MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3.

- Fecha: Martes 20 de diciembre de 2016

- Horario: 11.00 horas

- Lugar: Oficina 39 del Edificio de San Benito (C/ San Benito, 1 - 2º)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 4/01/2017
Adjudicatario: FACTIBLE SOCIEDAD COOPERATIVA
Importe (sin IVA): 335.371,76 €
IVA: 70.428,07 €
Importe total: 405.799,83 €
Fecha de Formalización: 13/01/2017
Observaciones:

IMPORTE: 405.799,83€ IVA INCLUIDO. Duración del contrato, de dos años desde la formalización del mismo, pudiendo prorrogarse expresa y anualmente hasta un máximo de dos años-

Actas y documentos
Cuadro de Características Particulares y Pliego de Cláusulas Administrativas: CCP y PCA3 (983.8 KB) (59 páginas)
Acuerdo de Junta de Gobierno de 13 de octubre de 2016: Acuerdo de Aprobación del expediente de contratación (83.8 KB) (2 páginas)
  • ¿Cómo va lo mío?
  • Verificación de documentos
  • Notificaciones electrónicas
  • Impresos de solicitud
  • Carpeta del Contribuyente - Pago de Recibos
Registro Telemático
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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